Paisajes

La extensión residencial de Claremont presenta la actualización del patio trasero

Si está bendecido con un lote espacioso, seguramente lo usará para que pueda agregar más huellas a su hogar.

Algunas personas prefieren usarlo como un jardín o patio donde pueden pasar tiempo al aire libre. Supongo que eso suena mejor, ¿verdad?

Esta es la razón por la que muchos propietarios prefieren tener su propio patio, ya que necesitan espacio para relajarse y descansar de la ajetreada vida de la ciudad.

¿Quieres ver una casa con un hermoso patio trasero?

Puedes ver eso en la casa que veremos hoy. Es un proyecto llamado extensión de Claremont Residence por David Barr Architects. La nueva extensión moderna y el patio trasero están hechos para una casa suburbana de antes de la guerra, ubicada en Claremont, Australia Occidental.

¡Desplácese hacia abajo para que pueda ver cómo le fue a la extensión y al patio trasero!

Ubicación: Claremont, Australia Occidental

Diseñador: David Barr Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Este proyecto es una ampliación de una casa moderna con patio trasero y piscina.

Proyecto similar: Un multinivel presenta un patio trasero contemporáneo en Florida

El proyecto extiende la casa hacia el jardín con vistas de hermosos árboles maduros en el sitio y en los jardines del vecindario. Se crean espacios al aire libre separados que incluyen un patio, césped formal, un comedor al aire libre elevado y una piscina. Luego regresa a la casa a través de grandes áreas de aberturas acristaladas.

Arquitectos de David Barr

Se puede acceder a esta área al salir de la piscina. Es una pequeña área de césped debajo de un árbol y al lado del césped hay una chimenea orientada al salón al aire libre.

Residencia Claremont

Este camino conduce a una cocina y un comedor elevados al aire libre. Tenga en cuenta que hay hermosas flores en el patio y árboles altos.

Interior de la residencia de Claremont

Un camino cubierto conecta las distintas áreas del nuevo patio trasero. Hay pantallas de madera viables que se han incluido para proporcionar sombra cuando sea necesario.

Sala de estar de la residencia Claremont

Para acceder al espacio exterior, se prevé esta cortina que se comunica directamente con el interior. Al igual que la casa, también es en blanco y negro.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Patio trasero elegante con pequeño patio rosa moderno

Piscina residencial Claremont

Junto a la cocina al aire libre y el comedor hay una piscina rectangular. La piscina está rodeada por una valla de seguridad de vidrio y permite vistas ininterrumpidas del patio trasero.

Residencia Claremont

Los pisos de concreto se combinaron con paredes blancas y marcos de puertas y ventanas negros en la casa para crear una estética limpia y moderna. Puede ver aquí una nueva sala de estar que se abre al patio trasero a través de una gran puerta corrediza de vidrio.

Dormitorio Claremont

Aquí se muestra el dormitorio al que también se puede acceder desde el patio trasero. También tiene un diseño simple con paredes blancas rectas. La ventana alta de vidrio y la puerta corredera permiten la entrada de luz natural.

Cocina residencial de Claremont

Dentro de la casa, se agregó una nueva cocina con gabinetes de madera de nogal americano, encimeras blancas y un protector contra salpicaduras de piedra. ¿No es esto hermoso? La combinación de madera y blanco se ve muy bien. La cocina también se conecta con el patio trasero a través de puertas corredizas.

Baño residencial Claremont

Los marcos negros que son visibles en toda la extensión también se presentan en el nuevo baño con un diseño moderno y sencillo. A la izquierda, puede ver un marco de ventana de la casa original.

¿No es esto muy agradable? Según David Barr Architects, los materiales del proyecto están muy cerca del ladrillo. Está ‘embolsado’ y pintado de blanco y está conectado por elementos oscuros de acero y madera. También hay grandes puertas correderas con marcos ocultos ocultos que abren las grandes estancias al jardín y patios. También hay una ventana profunda expuesta en el lado norte, y pantallas de madera trabajables protegen las ventanas al oeste del sol. En el interior hay una paleta restringida de pisos de concreto, paredes de yeso y carpintería de madera de nogal americano que resalta la colección de arte y muebles del cliente. Al mismo tiempo, crea un telón de fondo para que su joven familia agregue vitalidad. Además de las imágenes de arriba, los detalles proporcionados por el diseñador sin duda agregan más atractivo a la casa. ¡Incluso si podemos ver la extensión moderna, podemos decir que no hay duda de que toda la casa es una joya! ¡Y el patio trasero ahora es muy relajante y acogedor!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba