Arquitectura

La exquisita casa moderna de Thorncrest en Toronto, Canadá

Lo que hace que una casa sea hermosa no es solo el acabado exterior o el diseño, sino también los tamaños y las profundidades que son visibles desde su arquitectura. Muchos diseños de casas vienen en una variedad de tamaños y niveles que resaltan la grandeza de la estatura de la estructura. Nuestro elemento de casa hoy conocido como Thorncrest House es un diseño de casa única que utiliza volúmenes y líneas geométricas abstractas para una casa moderna que tiene un atractivo sutil y lujoso. Esta casa fue diseñada por Altius Architecture para una familia de seis personas ubicada en Toronto, Canadá.

El exterior de la casa tiene un revestimiento de zinc azul distintivo y detalles en cedro español que la hacen lucir atractiva incluso para los transeúntes. Al interior se ve un espacio de concepto abierto con una sala a doble altura rodeada por una pasarela donde los espacios privados se disponen de manera que den paso a las áreas públicas. Para el sótano, se consideró la exposición natural para facilitar la transferencia de la luz del día a un nivel a través de una piscina hundida, una terraza y terrazas con césped. ¿Quieres ver la exquisitez de Thorncrest House? Desplácese hacia abajo y deléitese con su belleza a continuación:

Arquitectura Altius

El revestimiento de zinc azul es una característica distintiva del exterior de la casa que la diferencia de otras viviendas.

diseño de casas de toronto

Los diferentes tamaños de la casa crean profundidad en su apariencia.

Casa Thorncrest

El paisajismo de la casa resta valor especialmente al esplendor de la casa que los diferentes colores son visibles desde las plantas.

    Sala de estar

El sofá de la sala en negro se ve perfecto ya que se destaca con el área de manta abstracta debajo.

    Sobrevivir

La iluminación también es suave para el espacio que parece abultado. Dado que el interior tiene un diseño abierto, se ha agregado una creativa partición de pared desnuda al techo para definir la sala de estar y el comedor.

    Chimenea

La chimenea moderna aporta calidez y dramatismo a la sala de estar.

    Sendero

Agregar un estante es una forma de crear una partición para el interior tal como se ve en esta sala de estar hundida.

    Comiendo

El gabinete de cocina rojo brillante y las sillas altas rojas son características audaces que definitivamente mejoran el atractivo de la cocina.

    Comedor

El comedor está entre la sala de estar y la cocina. La mesa de comedor de madera es un complemento perfecto para el techo y el suelo de madera de la zona elevada.

    En el interior

Desde este ángulo, se puede ver claramente que la sala, el comedor y la cocina están inundados.

    Arriba

Las barandillas de vidrio siempre están de moda en los interiores modernos, ya que, además de agregar un poco de nitidez al espacio, también permiten que la luz rebote alrededor de la casa, lo que hace que se vea mucho más espaciosa y luminosa.

    Bañera

Aquí se puede ver una tapa de mármol para almacenamiento y una tina de baño. Esa puerta corrediza de vidrio esmerilado le da al espacio un aspecto lujoso.

    Bañera

El baño utiliza madera para la mayoría de sus muebles. Las áreas de ducha y baño tienen paredes de mosaico y pisos grises.

    tina2

Una mirada más cercana a la bañera con cubierta de madera de mármol.

Casa Thorncrest

Además de la cocina, puedes ver un gabinete rojo brillante en este lado de la casa.

No hay duda de que el diseño de la casa de Altius Architecture es impresionante. Sus cortinas de techo profundo y volúmenes en voladizo dan sombra a la casa, mientras que los materiales exteriores la hacen parecer una joya. Su interior refleja sofisticación y comodidad al mismo tiempo. Debido a su diseño abierto, es más cálido y facilita el acceso a varias áreas de la casa, incluso al sótano. En general, la casa es una hermosa casa con una hermosa vista en Toronto, Canadá.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba