La exquisita casa Bluff de Robert Young

La gente tiene la casa de sus sueños, al igual que nuestros arquitectos. Los arquitectos diseñan casas que cumplen con los estándares y gustos de diferentes personas, pero aun así las ven tan hermosas como deberían ser. El diseño de la casa estaría más matizado si se adapta al entorno, puede ser urbano o rural. La ubicación es una de las cosas a considerar cuando se construye la casa de sus sueños. Entonces, el arquitecto Robert Young ideó un diseño artístico y una estructura que se destacaba con orgullo en el lugar dado.
En Montauk, Nueva York, Robert Young diseñó el casa de farol Se destaca suspicazmente con su tema de madera. Es genial para nuestros ojos, ya que viene con un marco azul y verde. Montauk, Nueva York, también conocido como un resort de playa debido a su ubicación en la parte superior de Long Island. Este lugar es también uno de los destinos turísticos más concurridos dentro de la ciudad de East Hampton. Con una vista impresionante de la isla, los huéspedes pueden experimentar esa sensación acogedora que no se puede sentir como en ningún otro lugar. ¡Una casa de ensueño más un gran lugar equivaldría a unas vacaciones perfectas! Ahora desplacémonos hacia abajo y veamos las fotos prometedoras de esta casa.
Con una vista espectacular de Montauk, el tema de madera de Bluff House parece un lugar celestial con forma de rombo.
En todas las partes de la casa, puede mirar la hermosa vista a la vuelta de la esquina con la gran ayuda de la pared de vidrio.
Cada borde de esta casa de cajas está hecho con LUCES para hacerlo más atractivo y atractivo para los invitados.
Los senderos y las escaleras parecen muy amigables e invitan a los huéspedes a venir y explorar el interior de la casa.
Un sendero y escaleras que conectan el estacionamiento y la puerta trasera, este ángulo nos da la idea de que la casa es muy accesible para los huéspedes donde sea que estén.
Los invitados aquí en el escenario pueden tener una charla ligera mientras están sentados al lado de la silla nativa.
Un sofá negro alrededor de la chimenea con una mesa de centro de madera es perfecto para tener un salón confortable.
Contorneada con un banco de madera, la sala de estar es el lugar para que los invitados conversen.
Los accesorios plateados y grises con bordes negros y marrones complementan el techo.
Una silla nativa combinada con un sofá blanquecino brinda a los huéspedes una velada tranquila.
La luz del sol que se extiende por la habitación con vista al mar azul sería una gran vista todas las mañanas.
Aparte de las duchas interiores y exteriores, los pequeños azulejos azules hacen que el baño sea más acogedor.
Situada en el borde de la casa, la ducha plateada combinada con paredes de madera tiene un aspecto extremadamente único.
El reflejo de las luces es muy agradable a la vista e invita a los invitados a entrar en la piscina.
La pared translúcida hace que Bluff House sea aún más elegante al amanecer.
Un salón con chimenea, habitaciones de invitados y salón social, una sala para fiestas y otras reuniones de los invitados completan la piscina en forma de rombo de la planta baja de la casa. Y la planta superior también dispone de un amplio salón con chimenea, comedor, cocina, dormitorio, baño principal y terraza. La chimenea inferior y superior está unida a una chimenea de mármol que hace que la casa sea excepcional. Los huéspedes pueden usar la chimenea si el clima frío es lo esperado porque la casa está ubicada en una posición elevada.
El diseño exterior e interior de la casa es extremadamente simple pero elegante como hemos visto en las fotos de arriba. La Casa Bluff está diseñada por The Robert Young Arquitectura e Interiorismo. Sus diseños no dejan de dar a los huéspedes y demás clientes esa sensación de estremecimiento cuando ven con sus ojos la casa diseñada. Todo el mundo merece una casa que nos haga felices y contentos. Con ese fin, podemos decir que esta casa es la más adecuada para los huéspedes que necesitan respirar de un ambiente estresante y vivir en una casa que está lejos de casa.