Arquitectura

La experiencia de soplado mental de Acción de Gracias en Collector’s Villas en Tailandia

¿Qué esperar cuando se completa y diseña un proyecto de casa con la ayuda de varios diseñadores increíbles? ¿Crees que el diseño de esa casa mostrará un elemento elegante extraordinario? Bueno, hoy veremos cómo los diseñadores se esfuerzan por crear un diseño de hogar realmente atractivo y lujoso. Esta villa es parte de Iniala Beach House, que es una gran vista en la provincia de Phanga Nga, Tailandia. Hablando de Iniala Beach House, consta de tres villas increíblemente hermosas (cada una con tres dormitorios) y una magnífica suite en el ático. La residencia es una obra maestra del diseño que combina la arquitectura tradicional tailandesa con formas orgánicas contemporáneas. Los diseñadores que hicieron estas villas son considerados diseñadores de renombre mundial. De hecho, puede ver que en cada dormitorio y sala de estar es completamente diferente.

Esta casa de playa cuenta con diez dormitorios repartidos en tres villas individuales y un magnífico ático. Cada dormitorio y sala de estar revela una expresión única del maestro del diseño contemporáneo de todo el mundo. Collector’s Villa se considera la villa más alta de Iniala. Las vistas espectaculares en cada habitación se pueden ver según lo planeado por los diseñadores. Presenta un tema de conchas marinas en el interior, ya que el spa de la villa consta de paredes, piso y techo revestidos con nácar, y la ventana del piso al techo con vista al jardín zen. Veamos las diversas áreas significativas de la Villa a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Provincia de Phang Nga, Tailandia

Diseñador: Estudio Campana, A-cero, Jaime Hayón, Mark Brazier-Jones & Joseph Walsh

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una Planta con Tres Villas

Característica única: Esta villa muestra de manera única los diversos diseños bien pensados ​​que se aprecian en cada área del interior. La gran planificación y los diseños se han utilizado con éxito solo para presentar cualidades muy atractivas y contemporáneas del hogar con el que soñamos.

Proyecto similar: Excelentes vistas de Liberty Villa en Phuket, Tailandia

Exterior de Collector's Villa 1

Las maravillosas características y personajes de esta villa todavía se pueden ver incluso de noche. La iluminación y las formas exquisitas resaltan el exterior y el interior de la estructura de la casa.

Exterior de Collector's Villa 2

Al ingresar a la villa, el agua fresca y fresca en la piscina definitivamente podría hablar de comodidad y encanto. Los elementos de madera son muy efectivos en combinación con los materiales de hormigón aquí.

Exterior de Collector's Villa 3

Las características elegantes y naturales de los muebles reflejaron con elegancia la comodidad y el espacio habitable que se ven aquí. Los colores cálidos de las sillas y mesas también complementan el color de la cortina y las paredes.

Exterior de Collector's Villa 4

Elementos autóctonos destacados en el mobiliario, menaje y utensilios dispuestos en la mesa de madera de esta zona de piscina. La impresionante vista de la playa y las sombrillas blancas aquí aseguran las vistas y la experiencia relajante.

Interior de la Villa del Coleccionista 1

Este es el spa en la Collector’s Villa con paredes, pisos y techo de placa base y ventanas de piso a techo que pueden aprovechar al máximo el Zen Garden. Podemos reclamar el efecto lujoso de los estantes y espejos de bronce aquí sin negarlo.

Interior de la Villa del Coleccionista 2

Eche un vistazo a los asientos de cine que pueden acomodar invitados y tienen piel de coco real en sus paredes. Quizás la magnífica pantalla grande y los sonidos de última generación también proporcionen una auténtica experiencia cinematográfica para la familia y sus invitados.

Dormitorio 1 de la villa del coleccionista

Esta es la luminosa habitación del propietario que brinda una experiencia muy acogedora. Siempre se esperan vistas cómodas y relajantes desde las paredes abiertas y el jardín exterior.

Villa de coleccionista Dormitorio 2

El diseño inusual de esta cama es la clave para lograr el concepto elegante y predecible del conjunto del dormitorio. La iluminación sostenible aún puede acceder a esta área por sus paredes acristaladas y su puerta corredera también.

Otro proyecto interesante a mencionar es: La cautivadora Villa Celadon en Tailandia

Dormitorio 3 de la villa del coleccionista

Las luces LED, el color dorado y verde océano de los muebles combinan bien con los pisos de baldosas grises y los excelentes asientos aquí. Podemos decir sin lugar a dudas que en este dormitorio se destaca el verdadero confort y el ambiente único.

Interior de la Villa del Coleccionista 3

Mirando de cerca la combinación de colores dorados y verdes de los muebles en estos grandes espejos, podemos decir que este lugar podría ofrecer las ofertas más maravillosas y relajantes aquí.

Interior de la Villa del Coleccionista4

Aquí está el moderno y elegante espejo dorado que parece sol colocado en el centro de esta sala de spa. Las paredes de mosaicos blancos también armonizaban con los enormes cuadros colgados en la pared.

Baño de la villa del coleccionista 1

Vea cómo carrera independiente y bañera de mármol en todo el espacio en este baño. También se instalan luces elegantes en las esquinas para garantizar el espacio relajante en esta área.

Baño de la villa del coleccionista 2

Curvas, formas y texturas delicadas se destacan en este baño único y moderno. Los accesorios elegantes y modernos se utilizan en esta área para enfatizar su carácter inusual.

Villa de coleccionista 1 piscina

Por la noche, las maravillosas luces de la piscina pueden enfatizar su papel en hacer que esta sea más hermosa y placentera.

Collector's Villa 2 Piscina

Se observan cuidadosamente las líneas y formas de las tejas de madera y de la piscina. La experiencia del atardecer agrega más comodidad y una sensación de paz a toda el área.

Piscina de la villa 3 del coleccionista

Se puede lograr una experiencia mental permaneciendo en la piscina incluso al final de la tarde. El tema tropical en el ambiente agrega más moda y estilo en este espacio. La Villa del Coleccionista fue realizada conjuntamente por Estudio Campana.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba