Arquitectura

La elegante y moderna Casa del Viento en Morelos, México

Ubicada en Tepoztlán, Morelos México es una residencia con un concepto entretenido y elegante diseñado por A-001 Taller de Arquitectura. Se dice que esto está inspirado en la leyenda del Teposteco que representa una formación volcánica masiva en el área. Mirando el edificio se puede ver que hay una estructura en voladizo que creó los espacios tradicionales entre el exterior y el interior. También hay un contraste constante en el uso de materiales contemporáneos y regionales.

La sustentabilidad también es una de las principales preocupaciones del diseñador porque pudieron usar los calentadores solares que pueden soportar la mejor energía y los recursos naturales disponibles aquí. De hecho, el plan de distribución de esta casa crea espacios habitables. Acoge los ambientes para poder experimentar la ambientación campestre. Esta Casa del Viento también cubre los ángulos personales a través de sus detalles sostenibles, a saber, la terraza mediterránea, pequeños balcones que pueden proteger la habitación del aislamiento solar y una piscina que refleja el Teposteco. Ahora, echemos un vistazo a este increíble interior y exterior. casa del viento abajo.

casa del viento

El paisaje verde refleja este tamaño en voladizo de esta magnífica casa de vivienda.

Garaje

Mire la espaciosa área de descanso y su paisaje limpio y ordenado.

Casa elegante y moderna

El volumen geométrico de esta casa ciertamente enfatizó su conexión con el medio ambiente.

Puerta

Esta gran puerta de entrada parece dar la bienvenida al cliente y a su invitado a explorar más el interior de esta casa.

Diseño de casas en México

La fuente instalada en el exterior de esta casa agrega más belleza y vida aquí.

Sala de estar

Sentarse en este elegante espacio habitable le permite aprovechar al máximo el aire libre a través de sus paredes de vidrio.

conjunto de sofás gris oscuro

Los muebles ubicados en el comedor complementan el color del sofá adyacente.

cistina

La combinación de colores amarillo claro, blanco y marrón del gabinete y los muebles aquí combina perfectamente con las flores en la mesa.

Área de Alimentos

El candelabro colocado en la parte superior de este juego de comedor amarillo, blanco y gris enfatizaba su estilo contemporáneo.

pared de cristal de la sala de estar

La vista de la vista panorámica exterior es una de las mejores razones por las que encontrará el verdadero confort en esta casa.

diseño de muro de piedra

Puedes echar un vistazo a las obras de arte ubicadas en cada rincón de esta casa.

Dormitorio

Esta gran cama con su colchón de rayas de colores se encuentra en medio de este dormitorio blanco.

dormitorio grande

Incluso en el colchón y en esta silla naranja se crea una expresión artística que se funde con la pintura blanca de este dormitorio.

Bañera

El color de estos modernos espejos redondos instalados en este baño verde demuestra que el diseñador piensa en el entorno como un concepto.

dormitorio vista panoramica

Las plantas verdes fuera de esta zona de ducha suelen proporcionar más comodidad al propietario.

baño verde

La tina blanca combinada con la combinación de colores naranja y marrón utilizada en el área de lavado es suficiente para mostrar un baño más sofisticado.

diseño de piscina

Esta piscina azul instalada en este espacioso patio trasero es uno de los mejores lugares de la residencia.

casa del viento

El tamaño de este edificio así como las líneas que se muestran en cada rincón de esta casa enfatizaron la gran idea del diseñador.

De hecho, el diseño de la casa de esta Casa del Viento está siendo concebido y realizado con éxito por el A-001 Taller de Arquitectura . Se ha conseguido la sostenibilidad y el confort tanto en el interior como en el exterior, ya que es el principal objetivo del cliente. Entonces podemos decir que el concepto y diseño de esta casa podría ser muy recomendable sobre todo para aquellos que aman la naturaleza y quieren tener una conexión muy fuerte con ella.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba