Muebles

La colección ROOM: una forma divertida de guardar cosas

Nuestros productos se almacenan en un cubo o, a veces, en estantes circulares. Pero sería más interesante si pudiéramos encajarlos en un sistema de estanterías o un sistema de pared que tenga diferentes formas para sus aberturas o huecos. Esto es lo que vemos en la colección ROOM diseñada por Erik Olovsson y Kyuhyung Cho.

“The ROOM Collection es un sistema de mobiliario compuesto por 25 bloques en acero y una mesa baja con diversas vacaciones geométricas inspiradas en la arquitectura y lo que pueden albergar. Cuando se combinan todos los elementos de ROOM, se crea una estantería larga o un armario alto con una variedad de composiciones gráficas diferentes. ROOM permite que cada usuario elija sus elementos favoritos para armar sus propias composiciones como un estante, una mesa o simplemente como una escultura ”, dice el comunicado de prensa de los diseñadores. Cada bloque puede contener un objeto específico, de pequeño a más grande.

Kyu Hyung Cho

Colección HABITACIÓN

Puede contener gafas de sol, libros, tazas y mucho más. Mira al vacío y mira lo que puedes poner en él.

Erik Olovsson

estantes horizontales

Puedes convertirlo en estanterías horizontales o armarios verticales. Puedes hacerlo alto o corto.

sistema de muebles

armario vertical

Este sistema de muebles fomenta la creatividad y desafiaría tu mente incluso para juntar las piezas.

diseño de muebles

muebles de almacenamiento

El diseño fomenta la relación entre el objeto y el espacio. Cada vacío fue hecho en función de los bienes que los rodeaban por los diseñadores.

chico cuma

Colección HABITACIÓN

¡Puede que incluso te sientas como un niño otra vez mientras juntas estos bloques!

Esto parece muy divertido. En lugar de poder poner nuestros productos en él, podemos ser creativos sobre el aspecto de nuestros estantes. De hecho, esta es una nueva forma de conservar nuestros bienes. La idea de los diseñadores suecos Erik Olovsson y Kyuhyung Cho no estaba nada mal después de todo. El ROOM podría ser perfecto no solo para jardines de infancia o salas de juegos, sino también en otros espacios de la casa si desea combinar funcionalidad, diversión y estética.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba