Cocina

La cocina invisible parece desaparecer pero es completamente funcional

Es una tendencia en estos días que las islas de cocina se fusionen con otras áreas de la casa como el comedor y la sala de estar. Esto es especialmente cierto en casas con una superficie pequeña. Dicho esto, sería bueno tener una isla de cocina que sea muy estrecha y un espacio que no parezca una cocina si todo no está expuesto.

Los arquitectos de interiores diseñaron la isla de cocina i29 que responderá al sueño de todo propietario de un diseño esbelto y esbelto en una isla. Se ha reducido a la mínima expresión con una superficie superior de unos pocos centímetros de espesor. Pero está completo con agua, cocina y conexiones eléctricas. La cocina invisible tiene paneles de pared deslizantes que también ocultarán el espacio de almacenamiento y los electrodomésticos de cocina. Entonces, cuando no está en uso, la cocina parece desaparecer si no nota ese grifo en la isla.

i29 arquitectos de interiores
Este apartamento de París tiene una cocina invisible. El perfil actual de las paredes se ha copiado en el panel frontal del gabinete para que se vean como uno solo.

cistina
Lo sorprendente es que esta delgada isla puede funcionar como una isla de cocina normal.

Cocina Invisible
Desde lavar la ropa hasta preparar la comida, todo se puede hacer aquí.

diseño funcional
Pero después de todo, el espacio es como un área tranquila y no esperarás los secretos ocultos.

moderno
El diseño delgado se adapta a un hogar contemporáneo y moderno.

paneles de pared
Las paredes parecen paneles de pared normales, pero detrás está todo lo que necesita la cocina.

Cocina Invisible
Eche un vistazo más de cerca a la isla de la cocina y seguramente se sorprenderá de cómo se han implementado todas las conexiones.

De hecho, con la creatividad e inteligencia humana, se están ideando cosas asombrosas como esta isla de cocina. i29 arquitectos de interiores. Cabe destacar que pudieron encontrar una isla de cocina muy estrecha que puede suministrar agua, tiene conexiones eléctricas e incluso se puede usar para cocinar. ¡Sin duda este diseño es genial!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba