Arquitectura

La casa unifamiliar grande y moderna PF en Trento, Italia

De hecho, todos soñamos con tener una casa grande y moderna donde podamos encontrar comodidad para pasar tiempo de calidad con nuestra familia. Así que hoy nuestra casa se describe como espaciosa y moderna con una calidad ligeramente futurista que contrasta con el campo simple que la rodea. De hecho esta casa está construida para una sola familia que está siendo remodelada. Ubicada en Pergine Valsugana, Trento, Italia, esta casa se llama PF Single House.

Con una superficie de 430 metros cuadrados, el diseño y distribución de la casa enfatizó sus características clave como la estructura, la eficiencia energética y su espacialidad interior y exterior. Además, el acero que sostenía la estructura ampliada de esta casa no depende totalmente del edificio existente. Como puede ver, el primer piso está unido al techo a través de su viga Vierendel, lo que permite que toda la planta baja libre de columnas aquí. Estamos bastante seguros de que ahora está emocionado de ver más de las grandes ideas que estarán disponibles en esta casa. Ahora desplácese hacia abajo en la página y observe las diferentes áreas de este PF Casa Unifamiliar Familiar imágenes a continuación.

Exterior de la Casa PF 1

La forma y las líneas únicas se combinan para construir un diseño inusual de este edificio.

Exterior de la Casa PF 2

Esto muestra una textura rugosa que contrasta maravillosamente con la textura suave de las paredes de este edificio de viviendas.

Casa PF Terraza 1

Los materiales de madera utilizados en el piso y la cerca de esta terraza sin duda brindarán un espacio cómodo para que los propietarios se liberen de sus días estresantes.

Casa PF Terraza 2

La mayoría de las áreas de esta casa usan madera.

Comedor Casa DF

Los materiales de vidrio utilizados en esta moderna mesa de comedor complementan los suelos de madera y las paredes de vidrio del comedor.

Interior de la casa PF 1

Las sillas rojas en la esquina se destacan en medio de este interior de concepto blanco.

Interior de la Casa PF 2

Encerrado con este material de vidrio liso, este interior explica la idea de cómo el diseñador separa las áreas privadas de sus espacios públicos dentro de la casa.

Escaleras de la casa PF 1

Aquí se instalaron luces LED bien organizadas para resaltar el efecto maravilloso y cómodo en este vecindario.

Escaleras de la casa PF 2

Eche un vistazo a las luces instaladas a los lados de esta escalera, ya que refleja un estilo y concepto más lujoso para su interior.

Mesa 1 Casa PF

La aplicación de materiales de madera y vidrio aquí es muy útil para lograr el objetivo del diseño de una casa contemporánea.

Cocina de la casa PF

En esta cocina se puede ver como el diseñador conceptualiza el blanco, el rojo, el beige y el gris para poder personalizar su diseño.

Casa PF Segundo Nivel

El segundo nivel de la casa es claramente visible en esta área donde el cliente puede ver el maravilloso diseño del interior.

Escaleras de la casa PF 3

La escalera de madera prolija y limpia sin duda puede llamar su atención cuando se encuentra en el segundo nivel de la casa.

Escaleras LED para el hogar PF

Se han instalado varios colores de luces LED en esta área para mostrar el esfuerzo del diseñador por crear un diseño interior único y futurista.

Dormitorio 1 de la casa CPF

Este es el baño espacioso donde se puede ver el toque de la naturaleza a través del color utilizado en sus mosaicos.

Casa PF Baño 1

Este aplique de porcelana blanca junto con esta puerta y paredes de cristal son suficientes para demostrar que puede ofrecer un espacio más confortable en el baño.

Baño Casa PF 2

Esta tina de baño blanca encerrada con materiales de madera simples seguramente brindará una experiencia cómoda y relajante mientras toma un baño caliente.

Casa PF Baño 3

Fuera del baño hay un salón tranquilo.

Casa PF Terraza 3

La vista panorámica del entorno con el aire fresco es evidente en esta escena.

Noche Fuera PF Casa 1

Por la noche, las luces vívidas en el interior son efectivas para hacer que esta casa se vea lujosa y magnífica.

Toda la casa está utilizando ventilación de alta eficiencia. Tienen un sistema de energía solar capaz de proporcionar agua caliente. Con eso, la tecnología doméstica es el sistema eléctrico de la casa. Dado que la construcción de una casa consta de dos niveles, el diseñador la llamó «pesada» y mejor «ligera». Esta casa tiene grandes logias de vidrio en relieve y la gran madera que entra en todo el edificio en los pisos y paredes. Crea una fuerte interrelación entre el interior y el exterior que también describe sus áreas públicas y privadas. el es Arquitectos Burnazzi Feltrin. Casa PF de diseño único. Estamos seguros de que una vez más te hemos presentado otro conjunto de ideas que te inspirarán y te ayudarán a imaginar cómo diseñar tu casa ideal.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba