Arquitectura

La casa moderna de LA West Hollywood presenta líneas angulares y estilos geométricos

La mayoría de las casas modernas usarían líneas, pero cada diseñador de casas experimentaría cómo usar estas líneas. Pero además de las líneas, también se están probando formas en varios diseños de casas. Podemos ver en casas modernas que hemos visto antes porque sin este estilo, una casa no se verá moderna después de todo. Aparte de las líneas y las formas, el color también es importante. La mayoría de las veces, los tonos tierra y los colores brillantes se utilizan para casas como esta. Todos estos diseños modernos los podemos ver en una casa en Los Ángeles que veremos hoy.

Una casa moderna ubicada en 824 N La Jolla Ave., West Hollywood tiene formas geométricas y líneas angulares en todo el espacio, por dentro y por fuera. Se pueden ver piezas únicas y atractivas del diseñador Amit Apel desde las puertas delanteras hasta los espacios habitables y el patio trasero. Cuando examine las imágenes a continuación, notará que ningún área de la casa quedó intacta ya que cada uno de los espacios tiene un toque lujoso y artístico. En la fachada aparecen colores contrastantes de acabados en carbón y tonos anaranjados ahumados, lo que la convierte en una vivienda única en la zona. Tiene una pared de gusto único en el lado derecho que ofrece acabados de madera desde el piso hasta el techo que se mezclan con diferentes texturas y se suman a la sensación artística de la casa. El camino de entrada paralelo al frente de la casa también tiene ángulos desproporcionados. Los ángulos elaboran las formas geométricas limpias de la estructura de la casa que conduce al porche delantero. En el interior, utiliza principalmente acabados en carbón, así como pequeños detalles en naranja ahumado.

Ubicación: Brasil

Diseñador: Amit Apel

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna tiene líneas angulares con combinaciones de color carbón y naranja ahumado para el exterior y el interior. Su cara única la diferencia de otras casas en el área.

Proyecto similar: Angular DJ House en Cascais, Portugal

Si tuviera que construir una casa moderna propia, me encantaría hacerlo de esta manera. Me gustan los colores así como la combinación de líneas y formas geométricas desde el portón hasta el frente de la casa.

Amit Apel

Tenga en cuenta que la casa se eleva desde el suelo y parece haberse nivelado con la cerca cuando se ve desde este ángulo. Esta es una buena idea, solo prepárate para las inundaciones.

casa moderna

Lo que me llamó la atención aquí, más que la entrada, es la cascada del lado que está rodeada por una cerca de vidrio.

casa angular

La casa también tiene terrazas de madera con áreas de estar y comedor al aire libre. Este espacio luce increíblemente relajado con ese moderno diseño hermético.

Piscina del oeste de Hollywood

La casa también tiene su propia piscina. Puedes ver aquí que también tiene una fuente y baldosas verdes para el suelo. Rodeándolo hay una terraza de madera y plantas.

West Hollywood al aire libre

Me gusta lo que le hicieron a este techo. En realidad, no hay techo. Jajaja. Ese es un dosel de hormigón con una aspiradora en el centro. ¿Ves esa escultura trepadora? Eso es costumbre para la casa.

Colores del oeste de Hollywood

Una vez dentro de la casa, puedes sentir su elegancia y sofisticación a través de su mobiliario y decoración. Los colores aquí son bastante similares a los colores utilizados para el exterior de la casa. La manta de área agrega una textura suave al área.

West Hollywood Cistín

Esta es la cocina con colores carbón y naranja. Tenga en cuenta la disposición de la isla de la cocina, así como las luces colgantes geométricas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Prisiones Rectangulares de Casa Planalto en Brasil

Escaleras del oeste de Hollywood

La escalera combina madera, acero y vidrio. ¿No es este un diseño de escalera simple pero hermoso?

Dentro de West Hollywood

Estos barriles de madera que se convierten en sillas en el interior de la casa son agradables complementos escultóricos. Mira las paredes grises formadas por triángulos y esa ventana geométrica del otro lado.

Dormitorio principal de West Hollywood

Este dormitorio también tiene pisos de madera y cabeceras que se conectan al techo. Esta habitación también tiene detalles en rojo anaranjado que no están excesivamente decorados ni llenos de muchos muebles.

Dormitorio juvenil de West Hollywood

Podría decir que este pertenece a un adolescente. Al igual que los otros espacios, también tiene una paleta de colores similar. El dormitorio tiene una ventana alta de vidrio que deja entrar la luz y el aire en el espacio.

La magia del oeste de Hollywood

El tocador del baño también tiene líneas angulares. ¿No es esta una forma creativa de dedicarse al diseño?

Baño de West Hollywood

La zona de la ducha está acristalada para evitar que se escape el agua. Tenga en cuenta que el tocador aquí tiene los mismos colores y diseño que el anterior, incluso si este ya es un baño diferente.

Balneario del oeste de Hollywood

Aparentemente, este es un baño más espacioso en gris y texturas de madera para los azulejos de cerámica. Por lo que parece, creo que es una zona de spa.

Se dice que esta residencia de Los Ángeles es una de las primeras en introducir un sistema de hogar inteligente, conocido como Vibarex en el área. Virabex permite personalizar todas las funciones internas que se pueden controlar desde cualquier dispositivo exterior conectado al sistema. Aquí hay solo una característica notable de la casa con un diseño moderno. Mientras lo miramos, estamos seguros de quedar impresionados por lo que Amit Apel le hizo a la casa. Además del diseño angular en el exterior, el interior tiene muebles angulares y otros de estilo moderno. Otra cosa que me gusta aquí es la moderna paleta de colores que usó con blanco, gris y rojo. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba