Arquitectura

La Casa Hoke: Residencia de la Familia Cullen de Crepúsculo

Personas de todo el mundo han entrado en contacto con una escritura que es verdaderamente notable. Stephenie Meyer. el es saga de Crepúsculo ganó no solo como novela sino también como película. Las personas se volvieron aún más apasionadas y entusiastas cuando vieron a sus personajes favoritos en vivo en la pantalla. La historia se hizo más real para la gente sin importar cuán ficticia sea. Para algunos, Bella, Edward y Jacob no eran personajes de una historia exitosa sino un ejemplo de amor verdadero con comprensión infinita y aceptación total.

Pero claro, como el libro, Crepúsculo continuó creando sus películas hasta el reciente lanzamiento de Breaking Dawn Part 1. Además de la historia que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo y las estrellas adolescentes sin duda hicieron sus propios nombres para la película, todavía hay otras cosas geniales sobre la película. La elección de los coches, las casas, los lugares e incluso la ropa fueron adecuados como se indica en el libro. Sin duda, Meyer hizo un buen trabajo investigando y preparando la novela, incluso si no pensaba que se convertiría en una película de gran éxito.

Veamos una de las mejores cosas de la película: Áras Uí Cullinn. Al igual que la casa de lujo de Tony Stark en la película Ironman, muchos quedaron impresionados por la belleza de la casa que realmente se ajusta a la descripción de Meyer de su moderna casa de lujo ubicada en un área apartada en el bosque. la casa es suya Juan Hoke, director de diseño de calzado de Nike y ciertamente, estaba muy orgulloso de que su casa fuera elegida para la película. Fue construido en 2006 y terminado en 2007, justo a tiempo para la primera película de Crepúsculo. Echemos un vistazo a la casa de hoke.

casa de hoke
Debido al uso de materiales naturales, esta casa moderna y delgada es adecuada para la ubicación de la silvicultura verde.

La residencia de la familia Cullen
En medio de un área oscura cubierta de árboles, definitivamente verás esta casa con muchas luces.

entrada contemporánea
Con un aspecto contemporáneo con jarras y otros accesorios, esta área es perfecta si desea pasar momentos privados con una buena vista del bosque.

pared transparente
Otra vista del área rodeada de vidrios transparentes.

muebles clasicos
¿Quién no querría sentarse y relajarse cuando su sala de estar es tan cómoda?

sala de estar
El color de los muebles para sentarse agrega belleza a esta sala de estar, ya que combina con el piso de madera.

diseño de sala de estar
Aparte de los muebles, esta sala de estar se lleva a un nivel de diseño superior con el uso de muebles, accesorios y acentos eclécticos.

estantería
Una chimenea moderna perfecta en otra sala de estar hace que se vea más atractiva y relajante al mismo tiempo.

diseño de cocina
El uso de un salpicadero superior de granito de madera se adapta al interior moderno de la casa con un toque de verde.

luces de cocina
Una vista más amplia de la cocina que los vampiros rara vez usan, ya que solo cocinan para los visitantes humanos y no para ellos mismos.

Mesa de cocina
Un comedor abierto con luces en el techo y asientos únicos que le dan a la casa un aspecto más moderno.

dormitorio
Este amplio dormitorio se ve aún más amplio con pintura blanca, vidrieras y luces de techo.

dormitorio infantil
Incluso la habitación de los niños se ve ordenada con el uso de líneas limpias para el diseño interior.

comedor
Los muebles y la decoración blancos agregan más belleza a este porche.

plataforma
Una buena vista de la naturaleza se puede ver desde esta área que también está conectada con la naturaleza.

diseño de baño blanco
Prestine white comfort room con un aspecto completamente limpio.

accesorios de baño
En efecto, todo es blanco en esta habitación confort con tragaluces y luz natural que entra por la ventana de cristal.

Casa del Molino
Los peldaños de vidrio y madera para esta escalera son un atractivo adicional para el hogar.

casa de hoke
Una vista diferente de la escalera que deja ver un gran cristal que se deja ver en el rellano y dos grandes cuadros que completan el concepto de diseño de la casa.

Los vampiros modernos como la familia Cullen viven en una casa moderna y contemporánea. De hecho, es increíble cómo Jeff Kovel de Skylab Arquitectos se conceptualizó el diseño. Los Cullen ciertamente se divirtieron mucho usando la casa de John Hokes. Aparte de su gran diseño, también se aplica a la arquitectura verde utilizando materiales verdes como la madera. Esto encaja perfectamente con la ubicación de la casa en Portland.

La colaboración de Kovel, Construcción de Metcalf y lucy metcalf como un diseñador de interiores y paisajista altamente efectivo. Los diseñadores aprovecharon la naturaleza y construyeron la casa en una pendiente natural. El uso de materiales naturales en esta casa moderna y elegante se adapta a los grandes bosques que la rodean. La casa en sí ya es definitivamente un éxito, ¿qué pasa si se combina con una historia exitosa y actores exitosos? ¡Terminó siendo una gran película!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba