Arquitectura

La casa Gray Point Lane presenta contraste en blanco y negro

¿Has oído hablar de una casa de carril? Este es un tipo de vivienda en el que las casas se construyen sobre muchas existentes. Esta suele ser la abertura del patio trasero o del carril trasero.

Interesante, ¿verdad?

Este tipo de vivienda es común en la costa oeste de Canadá, principalmente en el área metropolitana de Vancouver. Pero no nos sorprendería si las casas de carril son populares en otras partes del mundo.

Desplácese hacia abajo para ver una vista de Gray Point Lane House:

Ubicación: Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Diseñador: Estudio Campos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Casa de carril cubierta de guijarros con un diseño único e interesante.

Proyecto similar: Hermosa casa contemporánea a mitad de cuadra en Australia con exterior negro y de madera

La casa tiene un diseño interesante ya que combina creativamente líneas y formas. Puede ver aquí en la parte trasera de la casa del carril donde hay un patio y un jardín compartido con la casa principal.

Estudio Campos

La casa está cubierta con tejas y está diseñada para familias que desean cuidar a sus familiares mayores. Además, también pretenden aumentar la densidad de viviendas unifamiliares existentes.

Carril de punto gris

Debido a su exterior negro y su diseño moderno único, se destaca en la calle. ¡Aparentemente, es fácil ver una casa como esta donde sea que esté!

Ventana de carril de punto gris

La casa tiene diferentes tamaños y formas de ventanas. Los hay rectangulares y cuadrados. Las ventanas redondas también son similares a la que ves aquí. ¿No es interesante?

Sala de estar de Point Lane Gray Lane

Cuando uno ingresa a la casa del carril, hay un escalón que baja a la sala de estar. Hay pequeños muebles a medida encantadores y paredes de colores brillantes que hacen que el espacio se sienta un poco más grande. También hay algunos almacenes ocultos dentro de un gabinete de madera clara integrado en la puerta.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Merrodown: La Casa de Zinc Negro en Inglaterra

Punto de vida de Gray Laneway

Tiene una superficie construida de 640 pies cuadrados y cuenta con todo lo necesario para una vivienda. Una ventaja adicional es el hermoso diseño interior que está justo enfrente del exterior. La casa utilizó a la perfección el contraste entre colores oscuros y claros.

Dentro de Gray Point Lane

Por los colores que usó en la zona se le ve muy simpático, agradable y relajado. Parece que puede tomar un buen descanso mientras está en el interior debido al aura cálida y acogedora creada por los colores y la iluminación.

Cocina gris de Point Lane

Junto a la sala de estar se encuentra el comedor y la cocina. Esta parte de la casa da al jardín ya la cocina blanca. Tiene un lucernario que permite el paso de la luz natural.

Escaleras Point Grey Lane

También visible en la sala de estar hay una serie de escaleras de madera y acero que conducen al segundo piso. Este hermoso diseño de escalera lleva a los propietarios a las áreas más privadas de la casa, que son el dormitorio y el baño.

Escaleras de Point Grey Lane

Otra mirada a las escaleras donde se puede ver una ventana redonda al costado. Tenga en cuenta que la banda de rodadura es una combinación de blanco y madera y que la calle principal y la contrahuella de abajo son grises.

Este proyecto fue llevado a cabo por Campos Studio, que les dio a los propietarios una hermosa casa de carril. Seguro que los que viven aquí no solo estarán contentos con su buen diseño sino que también estarán muy cómodos por su aura cálida. Es una buena idea usar contrastes de colores oscuros y claros por dentro y por fuera. Esta es una buena manera de hacer que la casa sea única y atractiva. Incluso la arquitectura exterior también es muy impresionante. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba