Arquitectura

La Casa Excepcional L23 en Guimaraes, Portugal

Hoy les presentamos una casa contemporánea construida en Guimareas, Portugal. El diseño de esta casa se divide en 2 niveles. La entrada principal a la casa se encuentra en el primer piso. Los visitantes pueden hospedarse en el primer piso de la casa específicamente en el área de llegada. Hay un gran espacio exterior pavimentado con un volumen que cuelga hacia el norte / oeste. La escalera también se puede ver conectando los dos pisos de una casa en el vestíbulo de entrada. A partir de este hall se distribuyen dos volúmenes, a saber, los espacios privados y los espacios comunes.

Los dormitorios de esta casa están dispuestos en una serie de espacios que se abren al balcón sobre el patio. El espacio común incluye las áreas de estar como sala de estar, comedor, cocina, sala de estudio y un pequeño gimnasio. El pequeño gimnasio está adjunto a la piscina cubierta ubicada en la planta baja. Estos espacios enfatizan la relación visual del diseño con el paisaje distante y al mismo tiempo disfrutan del ambiente en el patio de abajo.

En planta baja, la planta de la casa se distribuye en los 2 volúmenes, uno es para la piscina y vestuarios, y el otro está destinado al área social y de servicios. Este patio, sin embargo, sirve como una extensión del exterior del espacio de la habitación. El diseñador selecciona el zinc antracita para los materiales utilizados para cubrir los paneles frontales. Ahora hagamos un breve recorrido por dentro y por fuera de este Casa L23 a través de las imágenes a continuación.

Casa L23

Como puede ver, la estructura geométrica de la casa se destaca en medio de este hermoso paisaje.

Excelente diseño de casa

Por la noche, los materiales de iluminación utilizados por el diseñador son muy efectivos para hacer visible el interior.

Diseño de casas en Portugal

Eche un vistazo a las diversas líneas y formas que se muestran perfectamente en este apartamento.

área de césped

El paisaje exterior se recorta cuidadosamente para mantener su limpieza.

Entrada

El propietario elige colocar este pequeño juego de comedor para cuatro junto a la puerta de vidrio para que puedan aprovechar al máximo la vista panorámica exterior.

Plataforma

Pararse en esta terraza es una excelente manera de ver la belleza natural de los alrededores.

Sendero

El concreto, la madera y el vidrio se veían bien cuando se juntaron en esta área. La puerta también usó tablones de madera, dándole un aspecto único.

Sala de estar

La paleta blanca utilizada en las paredes y el techo de esta sala de estar refleja un diseño interior sencillo y contemporáneo.

Área de Alimentos

Las modernas sillas combinan a la perfección con la mesa de madera y las lámparas colgantes redondas que hay encima.

cistina

Una cocina con azul oscuro se ve muy bien, así como un sistema de cocina modular y pisos de cerámica azul.

Sala

Los materiales exteriores de vidrio y madera se utilizan para complementar los elementos exteriores.

Segundo nivel

Incluso en el segundo nivel de la casa, el diseñador usó una paleta blanca simple para las paredes y los techos para que resalte la textura de los pisos de madera.

Bañera

Este baño está definitivamente limpio y ordenado con mármol para terminarlo.

piscina

En este espacio se instala una piscina interior para que el cliente pueda seguir disfrutando de la natación aunque haga frío en el exterior.

Casa L23

Puede ver el paisaje simple hecho en el área al aire libre con un patio simple y una sala de estar.

Se utiliza un cubo de basalto en las cubiertas exteriores para el acceso de automóviles; Las paletas de madera para la vía peatonal o los espacios habitables se utilizan como extensiones de los pisos interiores. Se utiliza aluminio negro para las carcasas exteriores. El diseñador afirmó que el techo tiene una importancia significativa para la apariencia general, por lo que utilizaron hormigón poroso para crear una superficie de drenaje. el es Arquitectos Pitágoras la conclusión de que el revestimiento de madera de esta casa hizo lo suficiente para lograr el volumen de la estructura.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba