Arquitectura

La asombrosa villa con vista a la bahía en Villefranche-sur-Mer, Côte d’Azur

Con el verano acercándose rápidamente, no podemos negar que todos en la familia tienden a buscar un gran lugar donde poder disfrutar de sus vacaciones después de un día muy agotador en la oficina. Por lo que tienden a buscar un lugar para pasar tiempo en familia y disfrutar de momentos inolvidables. Con eso, elegiríamos la mejor casa de vacaciones que nos brindará un gran confort.

Ahora compartiremos con ustedes la Villa ubicada en Villefranche-sur-Mer, Côte d’Azur. La villa ofrece unas vistas espectaculares sobre el Cap Ferrat. Para llegar a este lugar es posible que deba viajar 15 minutos desde Mónaco. Como podemos ver este tiene un gran diseño exterior. Está claro que el diseñador planeó cuidadosamente su diseño desde adentro hacia afuera. Uno de los aspectos más destacados de esta villa es la magnífica piscina y su exquisita terraza. Por eso los invitados quedarán asombrados por sus características.

El concepto monocromático y neutro refleja la belleza y el estilo de esta villa. Además, cuenta con 3 niveles que ofrecen las características más importantes que encantarán a todos los huéspedes. Esta villa tiene una terraza solárium y se dice que la luz del sol puede entrar fácilmente al interior. El hall de entrada desde el área de estacionamiento y el garaje se encuentran en el nivel superior de la casa. Aparte de eso, también tiene la suite principal con vestidor y baño. Ahora, echemos un vistazo a estas increíbles características Villa Vista Bahía. ¿Por qué no echar un vistazo a las imágenes interiores y exteriores a continuación?

Diseño de la casa Bayview Villa

Como puede ver, esta villa está rodeada por las magníficas luces desde el exterior hacia el interior que la hacen lucir elegante.

Diseño de la casa Costa Azul

A vista de pájaro se puede ver claramente la panorámica que ofrece cada mañana.

Linte

Aquí está la piscina clara y limpia, que puede ser una de las razones por las que los huéspedes disfrutan de su estancia en esta villa.

Sala de estar

Esta es la entrada principal a la casa que tiene acceso desde el nivel del suelo al segundo piso de la casa.

sala de estar

Este es uno de los mejores espacios de la casa donde los invitados pueden sentarse y conversar un poco.

Diseño de interiores

Puede notar cómo los diseñadores combinan el color beige, marrón y blanco para hacer que este espacio sea elegante.

Dormitorio

Este es el baño principal con su propia terraza donde los huéspedes pueden relajarse e inhalar el aire fresco.

colchón de la habitación

Cuando vea la almohada y el colchón utilizados en esta habitación, seguramente sentirá la necesidad de acostarse y dormir un rato.

dormitorio clásico

Mientras tanto, aquí está la habitación doble más adecuada para que los niños se queden con ellos durante las vacaciones.

Bañera

Este es el baño principal que ofrece un gran espacio para todo donde también puedes quedarte un rato y refrescar tu mente.

diseño de baño

Aquí hay otro baño que prueba cómo el personal de aquí mantiene su limpieza y orden.

Diseño de muebles

Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar sentados aquí y relajarse con el aire fresco disponible aquí.

juego de banco de terraza

También puede quedarse y relajarse en cualquiera de estas sillas de natación forradas de sol instaladas junto a las piscinas aquí.

banco junto a la piscina

El interior está pegado a la piscina donde se puede disfrutar viendo a los demás miembros de la familia pasar las noches nadando.

Plataforma

Por la mañana o al final de la tarde lo mejor es pararse en cualquiera de las terrazas de este lugar donde poder desestresarse y recibir el buen rollo.

Villa Vista Bahía

También por la noche se pueden ver claramente las diversas formas, líneas y dimensiones establecidas en esta zona.

Así, en el nivel superior de la casa también se encuentra la suite principal con vestidor y baño, así como un dormitorio doble con ducha; y todos estos tienen acceso a la plataforma solarium. Mientras que en el nivel inferior la villa consta de un amplio salón, comedor, cocina profesional, aseo de día, dormitorio doble con baño y dormitorio doble con baño en suite. Como podemos ver la alberca está rodeada por un amplio club de playa equipado y un dormitorio de servicio.

Esta villa también ofrece áreas completamente climatizadas y un refinado espacio de entretenimiento de audio y video. Además de los sistemas de seguridad alrededor de la villa, estas son las mejores opciones para los huéspedes. La Villa también se enorgullece de su nivel de servicio de calidad y personal a pedido en todo momento. Entonces, todas estas maravillosas características son para el beneficio del diseñador. leo trippi.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba