La arquitectura geométrica de la casa en Ashdod

Una casa moderna en Israel se jacta de su arquitectura geométrica que la separa de otras casas en el área. Sin duda, la casa es pionera por su singular diseño. Consta de dos plantas donde la planta superior es un área privada con dormitorios familiares. Incluye la recámara principal, family room íntimo, tres recámaras infantiles, baño de niños, cuarto de pilas con balcón y galería. La planta baja tiene un espacio abierto unificado sobre el patio e incluye una gran cocina externa, una pequeña cocina interior cerrada, un comedor y una sala de estar. Además de los dos pisos, hay un sótano con una oficina en casa, sala de juegos, cine en casa y un dormitorio. Mientras tanto, el techo se divide en dos partes con paneles solares en una y la otra sirve como otro espacio al aire libre para reuniones.
La casa está ingeniosamente diseñada teniendo en cuenta el camino de la luz solar. La luz natural entraría en la sala de estar que actúa como el portal del amanecer y luego lavaría la casa en el ala este donde se encuentran las áreas públicas y el ala oeste que contiene dormitorios y una sala familiar. Aparte de eso, la casa también es sostenible en el sentido de que utiliza paneles solares y un sistema de reciclaje de agua basado en estándares ecológicos. Veamos ahora la Casa en Ashdod a través de las siguientes imágenes:
Podías ver las líneas suaves en el frente de la casa creando un vestíbulo atractivo.
Por la noche, la casa revela más belleza ya que está iluminada tanto en el interior como en el exterior.
No estamos seguros de qué es este exterior marrón, pero estamos seguros de que se ve muy atractivo y moderno.
Desde lejos, la casa es de hecho una estructura única en el sentido de que utilizó líneas geométricas en el exterior.
La cubierta de madera se utiliza para el área de la piscina, lo que le da un esplendor adicional.
Nos encantan los elementos interiores pulidos, desde la iluminación hasta las sillas altas de acero inoxidable.
Puede echar un vistazo al restaurante y la sala de estar aquí, revelando un extenso camino con un acceso más fácil a la casa.
El segundo piso también usó vidrio en la mayor parte de su área y también es blanco como se ve en esta imagen.
Los azulejos de porcelana añaden más brillo al interior. Aquí se muestra el área de comedor usada con asientos tapizados en blanco.
Otra mirada al comedor ubicado en la cocina. Creemos que esta es una cocina comedor.
Dentro de la casa, se podía ver el flujo de masa del diseño geométrico desde el frente.
¡Ese enorme reloj en la pared es tan hermoso! Parece flotar en la sala de estar.
Se utilizan barandillas de vidrio para el segundo piso, lo que brinda a los propietarios una vista sin obstáculos de la planta baja.
Es muy divertido tener un sótano como este con un área de juegos y cine en casa.
Plano de planta baja que revela áreas públicas como la sala de estar y la despensa.
La casa diseñada por Israel Zahavi Architects está construida en un área con tantas casas. Por eso, hay una hermosa escena al aire libre solo para la piscina y su propio patio. En el interior, el blanco es el color principal para darle una sensación de luminosidad y amplitud. También utilizó baldosas de granito porcelánico de color claro, que reflejan la luz natural y el vidrio para las barandillas de las escaleras. Esta casa es realmente hermosa y única. El interior luce sereno debido a su enfoque utilizando blanco, gris y plata.