Arquitectura

Kloof Road House: Fantástica casa de esculturas inaugurada al aire libre

La fachada y el exterior de la casa son muy importantes. No solo le da un hermoso atractivo a la casa, sino que también puede expresar la personalidad y el carácter de las personas que viven allí. Hemos visto muchas casas con hermosos exteriores. Esta vez, también tendremos otra característica que sin duda te impresionará. La casa ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, diseñada por Nico van der Meulen Architects y los diseñadores de interiores M Square Lifestyle Design se llama Kloof Road House.

El mandato del proyecto busca proporcionar un hogar orientado a la familia que sea adecuado para el entretenimiento interior/exterior y maximice las vistas hacia el norte. El diseño de la casa resultó en una pieza de escultura arquitectónica que la transformó de una modesta casa de un piso a una magnífica casa moderna. Cada habitación de la casa se abre al exterior y la conecta con el jardín paisajístico que da como resultado una vida interior/exterior. Según los diseñadores, desde las calles, la casa dijo que hay «un muro delimitador de diseño audaz fuera de la válvula con formas de acero negro más allá del cual esta no es una pieza típica de arquitectura». Utilizó una mezcla de acero, vidrio y hormigón que se utiliza de forma destacada en el diseño de la casa. También tiene un techo de acero rectangular visible en el vestíbulo de entrada que cuelga sobre la ventana de doble volumen y la puerta frontal de vidrio en la entrada. En el interior también se trasladó la arquitectura de la casa utilizando los mismos materiales como paneles de acero perforado y hormigón valvular. La iluminación agrega dramatismo al interior al complementar sus formas audaces y angulosas. De lo contrario, el hormigón, el vidrio y el acero conectan visualmente la apariencia del interior y el exterior. Obtenga más información sobre la casa a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: San Francisco, California

Diseñador: Nico van der Meulen Architects, Plaza de diseño de estilo de vida M

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna con arquitectura parroquial y diseño de casa escultural.

Proyecto similar: La casa moderna de LA West Hollywood cuenta con líneas angulares y estilos geométricos

En esta casa se utiliza una arquitectura parasitaria con formas de aceros transformados que cubren y enmarcan la estructura. La madera natural en forma de espiga cubre la pared de entrada, contrastando con una textura suave con interiores de acero, vidrio y hormigón. Tiene un techo retroiluminado que crea menos sombras dentro de las formas 3D esculpidas.

Arquitectos Nico van der Meulen

Aquí puede ver que, además del hermoso diseño de la casa, hay un extenso patio con césped verde y hermosos jardines modernos.

Diseño de estilo de vida cuadrado M

Lo que hace que la casa sea aún más hermosa es cómo puede conectar a la perfección los espacios interiores y exteriores, lo que se logra mediante el uso de puertas de vidrio plegables sin marco, convirtiendo el lanai en una extensión de la sala de estar.

Pabellón de la casa de Kloof Road

La casa tiene un pabellón de natación de 12 x 8 m ubicado en el nivel inferior del jardín inclinado. Desde allí se puede ver toda la cara norte. También hay un estanque koi en voladizo con vistas al norte hacia Sandton.

Piscina de la casa de Kloof Road

El pabellón es un lugar en el que a cualquiera le encantaría quedarse. Permite un fácil entretenimiento en la piscina con un pozo de fuego abierto al lado. De lo contrario, la barbacoa y el bar se encuentran en el interior.

Dentro de la casa de Kloof Road

¿No es este un gran interior? Usó muebles, decoraciones y luces de características de M Square Lifestyle Necessities. ¡Todo se ve realmente lindo!

Kloof Road House doble altura

La casa cuenta con sala y comedor de doble volumen, cocina y lanai ubicados en un espacio diáfano. Se combina con un piso de concreto pulido que también se extiende hasta el lanai.

Luces de la casa de Kloof Road

La casa también utiliza muebles de alta calidad que es un color que complementa el interior. También observe cómo instalaron accesorios de iluminación en todas partes.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una impresionante casa de caja de natación en Singapur

Vista de la casa de Kloof Road

Una vez dentro, los propietarios pueden obtener claramente una buena vista del área exterior. El pabellón y la piscina se pueden ver mientras estás aquí.

Enlace fuera de Kloof Road House

La casa tiene una conexión perfecta con las áreas exteriores e interiores. Puede ver aquí que las luces también están en todas partes, desde los escalones e incluso hasta el techo.

Restaurante salón Kloof Road House

Las áreas de comedor y sala de estar están una al lado de la otra y usan la misma paleta de colores. Puede notar que el color es el mismo que ve en la arquitectura de la casa.

Restaurante Kloof Road House

El comedor se puede ver aquí, así como la cocina que se eleva desde el comedor en tres pasos. Tenga en cuenta que en realidad es un divisor en forma de L en una estantería baja.

Cocina de la casa Kloof Road

La cocina tiene todo lo necesario para preparar la comida. Pero aparte de eso, se ve muy atractivo, especialmente con toda la luz.

Tareas domésticas de Kloof Road

Justo al lado de la cocina hay una estantería en forma de L con sillas giratorias. Puedo decir que esta también es su área de trabajo.

Juego Kloof Road House

También hay un área de juegos designada que es perfecta para aquellos que quieren relajarse y simplemente disfrutar del día.

Dormitorio principal de la casa Kloof Road

Esta es la suite principal con su propia sala de estar, TV y chimenea, y mini cocina cum bar. De lo contrario, incluye un salón de pijamas y una sala de juegos ubicada en la planta superior. Se ve en un número doble de espacios de vida y cocina.

Dormitorio 2 de la casa Kloof Road

La casa tiene cuatro dormitorios en suite, así como dos dormitorios para niños y un dormitorio de invitados en la planta baja. Mientras tanto, el dormitorio principal se encuentra arriba con un gran balcón abierto con vistas al horizonte.

Kloof Road Casa Dormitorios 3

Otro dormitorio de la casa con un diseño sencillo pero sofisticado. Puedes ver que hay texturas en la pared que la hicieron lucir hermosa.

Baño de la casa Kloof Road

Una hermosa casa como esta merece un baño tan lujoso. Sé que definitivamente estarás de acuerdo conmigo. Fíjate en su diseño, no recargado pero muy bonito y funcional.

¿No es esta una casa muy sofisticada? Hay columnas en ángulo que soportan vigas de acero. Tiene un techo que perfora el doble volumen del espacio. También hay características estructurales que parecían escultóricas. Esta casa diseñada por Nico van der Meulen Architects y M Square Lifestyle Design, quienes trabajaron en el interior, es energéticamente eficiente. Esta es una característica muy importante al utilizar un sistema de calefacción por suelo radiante a base de agua conectado a paneles solares y una bomba de calor destinada tanto a la calefacción como a la refrigeración. El piso está instalado en un piso de concreto pulido que es bueno para la conductividad. De hecho, la casa por sí sola no está relacionada con la estética que la hizo más notable.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba