Decoración e Iluminación

Jarrones y luces de arcilla de cerámica aglomerada poco comunes de Bond

Todos estamos familiarizados con los píxeles porque están conectados a la computadora y todos estamos usando la computadora para hacer nuestro trabajo y el trabajo escolar para aquellos que todavía están estudiando. Durante los días en que solo hay computadoras nuevas, las imágenes vendrían con píxeles grandes y serían visibles a simple vista. En estos días, más y más gráficos de computadora se vuelven nítidos a medida que los píxeles se vuelven más pequeños. Pero entonces, la tecnología de 8 bits es una parte valiosa de la historia y aún inspira varias obras de arte como este Vase y Pixel Lights.

El Pixel Vase Landscape para Swing Gallery es un diseño de arte doméstico de Julian F. Bond, quien usó un modelo que creó en 2010 para su maestría. Crea jarrones y luces incrustadas con píxeles cuadrados digitales. La estructura arquitectónica está construida como terrones de azúcar. El diseñador británico probó varios procesos de producción a través de la producción post-digital. El resultado son jarrones e iluminación únicos que te mostramos a continuación.

florero moderno
Estas son las lámparas y jarrones colgantes hechos a través de una máquina de moldeo diseñada por Bond. Definitivamente se ve diferente.

Paisaje de jarrón de píxeles
Los jarrones se fabrican con engobe de color y están vidriados solo por dentro. Esto crea un acabado nítido que refleja los detalles del proceso de moldeado.

arcilla cerámica
Los jarrones hechos de arcilla cerámica vienen en diferentes colores y estilos. Creo que cada uno es diferente del otro.

florero paisaje
Los diseños tienen patrones repetidos durante mucho tiempo, por lo que no hay dos elementos iguales y sus formas permanecen intactas.

Paisaje de jarrón de píxeles
La máquina de fundición de píxeles se compone de más de 1300 barras de yeso individuales. Los palos se ajustan individualmente para crear diseños únicos. Esta máquina ya es la segunda versión de esta máquina original.

Con que Julián F. Bond demostrado, podemos ver que incluso la arcilla cerámica tradicional se puede convertir en algo completamente único. Ya puedes decorar tus espacios con jarrones y luces como esta. Esto puede ser bueno incluso para su oficina, especialmente si le gustan los trabajos informáticos. O esto podría ser una gran adición a su colección de jarrones.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba