Arquitectura

Issaquah House en Squak Mountain con Modern Cottage Características

¿Quieres vivir en una casa que te dé la sensación de estar en una casa de campo mientras vives en un entorno moderno? Echa un vistazo a nuestra característica de la casa para hoy. Es una casa que combina materiales y características sostenibles y ofrece a los propietarios una vida moderna. el es casa isaquah ubicado al pie de la montaña Squak. Tiene tres dormitorios, tres baños, una oficina en casa y una sala multimedia.

El exterior de la casa tiene acabados de piedra y madera que le permiten integrarse bien en su entorno virgen. Tiene una terraza que brinda a los propietarios una buena vista del monte. Rainier que también sirve como una extensión de la sala de estar. Lo que hace que una cabaña se sienta como una casa es la combinación de madera y ladrillo. El interior también tiene escaleras, pilares y vigas de madera a la vista, lo que le da un aspecto de cabaña. El diseñador también optó por no tener demasiadas decoraciones y muebles para resaltar la belleza exterior.

steve moe

Una buena característica de esta casa moderna es la gran terraza con exterior de madera y piedra. Puedes ver cómo se sienta tranquilamente en medio de árboles y arbustos.

Cabaña moderna

La fachada de la casa es sencilla pero hermosa. Su techo inclinado le da un estilo único.

Casa de campo de la casa de Isaquah

El uso de madera para el interior, así como las vigas expuestas, le dan una sensación más de cabaña.

Sala de estar

Puedes ver aquí las escaleras a medida hechas de madera recuperada. Las puertas y ventanas también tienen marcos de madera.

Diseño de interiores

Se retuvo la textura de la madera para darle un aspecto de cabaña y se veía muy bien junto con el piso, las paredes blancas y los detalles en negro.

cistina

Hermosa cocina con gabinetes de arce con pizarra y encimeras de madera recuperada.

Diseño de cocina

En esta cocina se utilizaron accesorios modernos junto con una hermosa iluminación moderna.

Bañera

El baño tiene un área de ducha separada con azulejos de mosaico.

Habitación baño

La madera también se usa para gabinetes de baño y tocadores.

Chimenea de piedra Eldorado

La hermosa chimenea Eldorado Stone realmente se suma a la casa.

Dormitorio

La suite principal tiene una sala de yoga y gabinetes empotrados personalizados. Puedes ver cómo usó el blanco para un look minimalista.

casa isaquah

Dormitorio de usuario joven con calcomanía de pared con tema de búho y ropa de cama colorida.

Visite Issaquah House a través de este video:

La piedra se usa en el exterior de la casa, así como en el interior, como se ve en una pared de gusto en la parte posterior del sofá. Después de haber realizado un breve recorrido por el interior de la casa, estamos seguros de que también ha encontrado esa sensación de cabaña en un entorno moderno al observar el diseño de la casa. Diseño de Steve Moe diseñó con éxito esta casa de 3540 pies cuadrados. La casa está ubicada en el vecindario y la comunidad de High Valley, que incluye un parque privado en el vecindario con cancha de baloncesto, cancha de tenis, juegos infantiles y parque de diversiones.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba