Island Residence: una maravillosa casa sostenible en Massachusetts, EE. UU.

Island Residence es un proyecto realizado por Peter Rose + Partners ubicado en la isla de Chappaquiddick cerca de Edgartown, Massachusetts, EE. UU. La casa consta de cuatro estructuras con una residencia principal de 6300 pies cuadrados, un garaje de 630 pies cuadrados, un cobertizo de almacenamiento de 270 pies cuadrados y un cobertizo para botes de 130 pies cuadrados. El sitio estaba ocupado anteriormente por una casa, garaje/casa de huéspedes y un largo camino de entrada que atraviesa prados. Con este tipo de ubicación, tuvieron que trasladar la carretera del centro a una nueva zona. Atraviesa un bosque de robles y pinos sin dañar los árboles. Uno de los objetivos del proyecto es hacerlo lo más invisible posible en el paisaje más amplio.
La casa está destinada a ser una casa de vacaciones ya que pertenece a una familia joven activa. La casa principal y el cobertizo para botes están cuidadosamente y estratégicamente ubicados con un impacto mínimo en el medio ambiente. El cobertizo para botes se asienta sobre cuatro delgados pilares de hormigón construidos sin romper ni destruir ningún mástil, ya que parece estar escondido detrás de los pinos. La casa ofrece vistas de Nantucket y el amanecer sobre Cape Pogue Bay hacia el este, y del océano y Edgartown y el atardecer sobre el agua hacia el oeste. Es bajo hasta el suelo, cubierto con madera sellada y sin pintar, lo que le da un nivel diferente de atractivo.
El primer vistazo a la casa hará que te enamores del hermoso diseño en la cara revestida de cedro.
La casa tiene ventanas de vidrio completamente operables, incluida una ventana de esquina completamente abierta.
Hay varios tamaños que lo hacen más atractivo ya que está ubicado en el sitio rodeado de árboles.
Gran tobogán exterior con paneles de vidrio que permite una buena vista de los alrededores y la entrada de la brisa del océano.
Las aberturas de las ventanas calibradas funcionan «junto con la calefacción y refrigeración radiantes de la estructura para modificar los espacios habitables de la vivienda y reducir significativamente el tamaño y el costo operativo del equipo HVAC».
Una vez dentro, quedará encantado con la belleza del interior en materiales de madera.
Su distribución fomenta la apertura y crea una conexión especial entre el interior y el entorno.
Al igual que este comedor cubierto con cortinas.
Incluso su elección de muebles es muy agradable, incluso si parece agregar un toque de naturaleza al interior.
El interior refleja un nivel diferente de arte y artesanía al igual que esta sala.
Esta es una hermosa escalera. ¡Solo mira cómo hará amigos!
Son estas persianas de maderas horizontales y verticales las que se alinean alrededor de las escaleras.
Y este es el baño que combina la belleza del blanco y la belleza natural de la madera.
La casa está rodeada de un paisaje natural. Pero el paisaje adicional consideró la sostenibilidad utilizando especies locales. Su sistema de riego utiliza agua recolectada en techos verdes y almacenada en una gran cisterna.
La casa tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la nueva construcción. Utiliza un conjunto de estrategias de sostenibilidad que pueden reducir los desechos, ahorrar dinero y conservar energía. Al mismo tiempo, promueve una conexión entre la casa y su entorno. Este proyecto tiene ventanas en el lado sur diseñadas por Peter Rose + Partners para permitir que la luz natural inunde el interior. Esto reduce el consumo de electricidad y maximiza la ganancia de calor solar. También tiene un techo verde cubierto con pastos marinos naturales que proporciona aislamiento al techo, mejora la calidad del aire, gestiona el agua de lluvia y reduce el ruido. Sí, esta casa no se trata solo de belleza, sino que fue construida agregando mucho al medio ambiente.