Arquitectura

Isla Valley Town se conecta con el hermoso paisaje de Australia

El atractivo de una casa no se trata solo de la apariencia de su estructura, sino que el paisajismo de la acera de una casa tiene un impacto importante en el paisajismo.

¿Estás de acuerdo?

Bueno, imagina una hermosa casa sin plantas ni piedras a su alrededor. Solo suelo simple. Parece aburrido, ¿verdad?

Por eso es importante agregar un hermoso paisaje a una casa. Hemos visto muchas casas con hermosos paisajes y no podemos negar su magnífico impacto en la casa.

Hoy te mostramos una casa moderna en Australia con un llamativo diseño geométrico. Uno de los objetivos de los propietarios es crear una conexión entre la casa y el paisaje.

Echa un vistazo a la casa a continuación:

Ubicación: Monte Martha, Australia

Diseñador: Bryant Alsop

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Casa moderna con un diseño estrecho que se integra con el paisajismo exterior.

Proyecto similar: No es un convencional moderno: Residencia La Jolla en Los Ángeles, California

Los propietarios querían una casa nueva en un sitio junto al río con vistas a la ciudad desde el puerto de Port Phillip. El edificio está ubicado en un borde del sitio para mantener una fuerte conexión con el paisaje existente. Además, los propietarios también quieren que la casa aproveche las vistas a lo largo.

Bryant Alsop

Los materiales utilizados en la casa son sencillos, limpios y resistentes. Está diseñado para interactuar con el paisaje a medida que crece y define la propiedad.

Valle de la isla

La entrada se encuentra detrás de una pared de madera cubierta con ranuras verticales. Estas ventanas enmarcan las vistas al jardín y añaden atractivo.

Dentro del valle de la isla

Es un fin de semana sofisticado, y la vida en el primer piso refleja el amor del cliente por la comida, el vino y el entretenimiento. La planta baja está internalizada: la paleta de colores apagados con agujeros verdes que identifican el sótano que es el corazón de la casa.

Restaurante Isla del Valle

Este es el comedor de la casa con muebles de cocina blancos y una mesa de comedor de madera. Hay una ventana del piso al techo que ofrece vistas de los alrededores.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa JC: Moderna Casa Trapezoidal en Portugal

Cocina de la isla de Glen

La cocina tiene una gran isla blanca, mientras que los gabinetes oscuros complementan los otros elementos oscuros como las sillas de comedor, los mostradores y los estantes.

las escaleras de Glen Chile

En el interior, los pisos de hormigón pulido y los techos de color carbón crean una apariencia contemporánea, mientras que un sótano enlucido en verde lima agrega un toque de color. Una escalera de madera clara conduce al segundo piso de la casa.

Bodegas del valle de Islay

Este color se repite en la moqueta del primer piso como parte de un conjunto de materiales y colores más ligeros y ventilados.

Estante del valle de Islay

Justo afuera de la cocina y casi escondida dentro de los estantes y gabinetes de la cocina se encuentra la puerta del dormitorio principal. El suelo verde se utilizó de nuevo como elemento de color en el interior mayoritariamente blanco.

Dormitorio del valle de Islay

El baño también es blanco con accesorios sencillos y modernos. Tiene un largo espejo rectangular en la pared que lo hace más atractivo visualmente.

Isla Valley baño

En el baño en suite, una ventana de esquina emite luz natural y ofrece vistas al árbol, mientras que la bañera oscura y los azulejos blancos contrastan con la bañera blanca y los azulejos del suelo al techo.

Diseño de dormitorio de Islay Valley

En otro dormitorio, se puede abrir una puerta corrediza de vidrio para acceder directamente al patio trasero.

baño isla valle

En este baño, un espejo redondo cuelga de la pared y los azulejos blancos en forma de chevron cubren la pared.

Vida al aire libre en Valley Island

Arriba hay un plano de planta abierto con sala de estar al aire libre. Está ubicado lejos de la sala de estar interior con grandes puertas corredizas de vidrio que abren el espacio hacia el balcón.

cara de glen islay

Echemos otro vistazo al frente de la casa. Esto se ve aún más hermoso durante la noche cuando el espacio exterior y el interior están iluminados.

La casa fue diseñada por Bryant Alsop y con su apariencia, hicieron un excelente trabajo con su diseño y arquitectura. Por supuesto, el interior también es muy bonito. Otra cosa que hizo que la casa fuera hermosa fue la mezcla de materiales y el paisaje. También lo has visto de noche cuando las luces están encendidas. La casa usó una hermosa mezcla de texturas, formas y líneas que dieron como resultado una casa moderna simple pero sofisticada. ¿Te encantaría tener una casa así?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba