Andrea Milano 1932: una opción de ropa infantil a tener en cuenta

A veces se desea tener un negocio propio, pero la incertidumbre detiene el impulso y aflora el miedo impidiendo cristalizar ese sueño. Afortunadamente, existen personas emprendedoras que logran superar las barreras y concretar su anhelo. Andrea Milano 1932 nació de un deseo, de unas ganas de hacer realidad una visión, la cual se concretó en una franquicia de moda infantil.

El objetivo de esta franquicia no se centra en vender los atuendos, más bien han logrado una sinergia entre tres elementos, dándole una característica invaluable en el mercado de la moda. Veamos de qué se trata:

  • Calidad: el celo en seleccionar el material idóneo para la confección de las prendas es un factor fundamental. Desde la elaboración hasta el resultado final, cada detalle se tiene en cuenta con el objeto de generar un producto que cumpla con las exigencias de los consentidos de la casa.
  • Servicio: las dudas de las madres son resueltas cuando son atendidas por el personal en Andrea Milano. Cada una de las tiendas tiene un recurso orientado a responder satisfactoriamente cualquier pregunta de sus clientes.
  • Solidaridad: no solo se esmeran en proporcionar prendas exclusivas con distinción y elegancia, sino que se ocupan de problemas sociales que afectan a los chicos en edad escolar, como lo es el acoso. Al colaborar con 1 € se obtiene la “pulsera solidaria de la amistad” apoyando con esto a la organización que se encarga de combatir este flagelo.

 

Andrea Milano 1932

 

Aliados para el emprendimiento

¿Interesado en este modelo de negocio? La franquicia Andrea Milano es una excelente opción con el objeto de incursionar en el sector. Muchos piensan que se debe invertir demasiado, no obstante, es preciso investigar, porque probablemente se tenga, a solo pasos, la puerta hacia el éxito y puede resultar fácil abrirla.

El objetivo de la empresa que representa dicha franquicia, además de expandirse, es ayudar a nuevos emprendedores. Por tal motivo, y siempre en la búsqueda de opciones, se ha aliado con el Banco Sabadell, firmando un acuerdo con el único propósito de dar facilidades de financiamiento y convertir en realidad el sueño de cualquier nuevo franquiciador.

Leave a Comment