Comedor

Introduciendo la naturaleza en 15 modernos comedores orgánicos

A pesar de la tendencia moderna en la que vemos muchos de los artículos de alta tecnología y el diseño ultramoderno de los muebles, los diseñadores aún intentan incorporar la naturaleza en el diseño. Esto puede deberse al hecho de que la naturaleza es la fuente de todo en la vida y su belleza no es comparable. Hemos visto varios espacios en la casa que reflejaban el toque de la naturaleza. Al hacer esto, el interior combina un diseño orgánico y moderno, haciendo de una casa una residencia más amigable.

Cuando hablamos de decoración orgánica de interiores para el hogar, se trata del uso de elementos y elementos de la naturaleza. Espacios como este utilizarían materiales reciclados o materiales como la madera, etc. La mayoría de las veces, permite que la luz natural ingrese a la casa. Mientras tanto, los elementos de decoración del hogar tienden a crear un espacio relajado, cómodo y relajado. Esto es todo lo que veremos en los comedores a continuación.

orgánico moderno

orgánico moderno

Una casa elegante e inventiva que proyecta una mezcla de materiales que reflejan un diseño orgánico moderno, como madera regenerada y pisos de cerezo.

Casa de playa de Montauk

Casa de playa de Montauk

Las grandes ventanas dejan entrar una gran cantidad de luz a la casa. Colocar pequeñas plantas sobre la mesa le da más vida al espacio.

Colección de gemas RAK

Colección de gemas RAK

Las sillas de comedor están hechas de materiales orgánicos, pero eso no es suficiente para completar la sensación orgánica, por lo que se agregaron plantas al interior.

Proyecto Latimer de Hall Developments

Proyecto Latimer de Hall Developments

La lámpara colgante rectangular, así como la pintura en la pared, aportan algunas características inspiradas en la naturaleza a este comedor.

Establos de la casa señorial

Establos de la casa señorial

El interior blanco combinado con elementos de madera envejecida se ve increíblemente hermoso.

Ver Residencia

Ver Residencia

La iluminación del área del comedor proviene de ventanas altas que también son una fuente de vistas espectaculares. La madera se usa para el piso y otras áreas en el interior.

vanderbilt

vanderbilt

El piso está grabado con ácido en color caparazón de tortuga aplicado con sellos sobre la mancha y una capa final de cera. Pero no es solo el piso lo que se ve bien aquí. ¡Incluso la manta del área, las paredes y casi todo aquí!

B- Línea Media 003 | bia + cistina

B- Línea Media 003 |  bia + cistina

El estilo de esta cadena alimentaria es moderno en Dinamarca. Su material de madera también le da un toque orgánico al espacio al igual que los estantes de pared.

Comiendo

Comiendo

¡Nos encanta la combinación de blanco y negro, especialmente la manta! Simplemente coloque flores alrededor del área y agregue colores tierra a la naturaleza.

Una isla – Aventura

Una isla - Aventura

Las plantas altas pueden marcar una gran diferencia en la apariencia de un espacio como el que ves aquí. La hermosa mesa está hecha de base de acero inoxidable acabado cromo y tapa de madera lacada en alto brillo.

Avenida Junípero II

Avenida Junípero II

La puerta de la barra de madera, el diseño de las sillas altas del mostrador, los colores apagados e incluso la fruta en la mesa agregan un sutil toque orgánico al espacio.

Elegancia desgastada

Elegancia desgastada

Por el nombre en sí, sabremos con certeza que el comedor mostró belleza con madera desgastada y el resultado fue la intención.

Comida viva

Comida viva

Un diseño de planta abierta conecta los espacios de la casa a la perfección. Nos encanta el suelo de madera utilizado aquí, así como los tonos que lo rodean.

casa jackson

casa jackson

Agregar paneles de madera como una pared de acento es una buena manera de agregar un sutil atractivo orgánico a un espacio.

6515 moderno

6515 moderno

Ese piso de madera pulida se ve perfecto con el sabor de la pared de ladrillo blanco en este comedor bien iluminado cuando la luz del día entra por las ventanas.

Cuando el espacio está en contacto con la naturaleza, se ve más agradable e íntimo. Esa sensación es cómoda a pesar de su sofisticación. Lo vimos en los comedores encima de nosotros. Si quieres ver más comedores que han sido introducidos por la belleza de la naturaleza, seguramente te encantaría mirar comedores naturales modernos que tengan un concepto similar a esta lista.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba