Arquitectura

Intimidante Muro Corredor Vivir en la India

Una campana sonaría alrededor de esta casa y te recordaría la Gran Muralla China. Sí, las paredes de esta casa realmente lo parecen, pero no tiene esa rica historia y no es tan larga. La residencia Runway Wall está rodeada por una combinación de paredes enlucidas y una pared posterior expuesta. Esto está hecho de piedra de lateita que se usa comúnmente en la arquitectura de Kerala para brindar un atractivo visual directo y una conexión con el medio ambiente. La casa es una casa contemporánea de tres pisos construida en el área que se ve hermosa e intimidante. Al combinar las paredes y la casa, la residencia se convierte en una joya en Alleppey, Kerala, India.

El muro de la casa arranca del muro de condominio y atraviesa el patio ajardinado hasta el interior del edificio. Debido a que la residencia se encuentra en un lote grande, pudieron crear un largo camino de entrada que conduce a canchas ocultas y un área ajardinada. Desde allí, será recibido por un puente de vidrio limpio hacia la piscina interior. Luego, la puerta principal se abre a un lugar donde se puede dirigir al comedor o la residencia. El restaurante tiene una piscina de entrenamiento larga y un pasillo que conduce a un dormitorio. La cocina se puede ver fuera del restaurante y se abre a un patio ajardinado con una cancha de bádminton. Seguro que te interesaría saber cómo es la casa. Pues compruébalo a través de las siguientes imágenes:

Dan Vakharamieev

Una vista de la casa que nos muestra las paredes y lo bien cuidada que está. También combinó diferentes materiales para la casa como el vidrio y el hormigón.

Vida en un apartamento moderno

Una parte del largo camino de entrada que muestra las paredes, así como un camino de concreto y algunas plantas de bambú.

Apartamento Moderno

Esta es la parte trasera de la casa donde se encuentra una cancha de bádminton.

Ucrania

Además del hermoso césped, la casa se ve hermosa con diferentes niveles y tamaños.

En el interior

La sala de estar tiene pisos de madera y una decoración minimalista. Incluso la mesa de café de cristal tiene una pequeña escultura simple en su corazón.

Apartamento Moderno

Incluso en esta zona hay esas paredes y se puede ver aquí un dormitorio con una pared de cristal.

Sobrevivir

Dormitorio con decoración minimalista. Bueno, básicamente solo puedes ver la cama y el televisor montado en la pared.

Balla

Dormitorio con tres camas rosas. Supongo que esta es para las señoritas. Mire el techo abovedado y la ventana con persianas en el área superior.

Comiendo

Una escalera de madera conduce al nivel superior de la casa e incluso hay algunas plantas tropicales en el área de la escalera.

Estante

Un cine con paredes negras y asientos negros te hará sentir como si estuvieras mirando dentro de una sala de cine.

Diseño

Un pasillo de la casa que muestra luces circulares y estos también con paredes blancas.

Monitor

El baño tiene derrames y bahías que incluyen una hermosa puerta contemporánea con paneles de madera adheridos de manera creativa.

Vendaje

Una parte de la pared en una vista exterior de la casa con un diseño contemporáneo de madera noble.

Bañera

Vista de pájaro de toda la residencia. Puede ver el largo camino de entrada aquí, así como las paredes del cabrestante.

Diseño de apartamento moderno

Así luce toda la casa. De hecho, es único, especialmente con las bóvedas de cañón y losas planas.

El patio interior de tres pisos contiene helechos, plátanos y otras plantas tropicales. Puede llevar a los propietarios al teatro y estudiar arriba. Los corredores aquí tienen tragaluces circulares y luces de techo circulares. Puede ver una variedad de diseños de techo que combinan bóvedas de cañón y losas planas. Mirando la casa, seguramente estará de acuerdo en que Lijo Reny Architects fue capaz de crear un diseño que se adaptaba al mandato del propietario de una «casa tipo fuerte que no se puede escalar».

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba