Arquitectura

Interiores creativos y confortables de la Residencia Bearna en Australia

Brisbane, Australia, es el lugar perfecto donde podemos ver este diseño de casa contemporánea llamado The Gap Residence. Con una superficie de 2575 metros cuadrados de ubicación a nivel, su estructura se asemeja a una caja rectangular. Detrás del diseño de la caja rectangular hay un concepto arquitectónico creativo y principios de diseño paisajístico que seguramente sorprenderán al cliente y a su invitado. Esto tiene una gran terraza que está estrechamente conectada con las áreas de estar y cocina.

La sostenibilidad también se enfatiza en su diseño debido a la acertada elección de materiales para uso doméstico por parte del diseñador. Se dice que estos materiales tienen una larga vida útil y un bajo nivel de mantenimiento. Se puede acceder a uno de sus dormitorios bajo la luz del sol todas las mañanas para reducir el consumo de electricidad. La sala de estar principal de esta casa se ubica en un doble espacio con vista al dormitorio principal. Por lo tanto, el propietario aún puede ver el espacio habitable mientras está acostado en su dormitorio. Ahora, echemos un vistazo a los diversos elementos utilizados por el diseñador para completar el objetivo del diseño de Bearna Residence a través de las imágenes a continuación.

brecha de vida
Observamos el magnífico exterior y las características de esta casa en medio de una planta con flores y un árbol.

Cómodo interior
En la vista humana, aquí se enfatiza la forma y la forma de la casa que muestra el magnífico exterior.

diseño de casas australianas
Las líneas suaves y la textura del material de vidrio están bien presentadas aquí y el interior se puede ver aquí.

casa de acero galvanizado
Una combinación de paleta de amarillo, blanco y plata en la construcción de la casa es suficiente para mostrar su carácter único.

elementos de madera
Los materiales de madera en esta zona ayudan a conectar la casa de cerca con la naturaleza.

decoración
El diseñador dispuso esta área como la zona perfecta del cliente para desatar la ajetreada vida de la ciudad y relajarse.

conjunto de sofás blancos
Detrás de los elementos exteriores simples hay un interior elegante y con clase.

cocina roja
Busca la textura limpia y suave de los muebles y accesorios que estén bien dispuestos por dentro.

escalera
Esta escalera exclusiva puede permitir al cliente explorar más a fondo el segundo nivel del interior.

suelos de madera
Las paredes acristaladas permiten que la luz del sol acceda a esta zona donde el cliente puede sentarse y aprovechar al máximo las vistas panorámicas exteriores.

trabajo de Escritorio
El diseñador crea un área de trabajo cómoda para el cliente ya que el diseñador usó el color cálido de los muebles y la pintura aquí.

iluminación del hogar
Por la noche las peculiaridades de esta casa destacan con elegancia.

Luz LED
Las luces LED instaladas en esta área logran presentar sus elementos y líneas de madera.

luz de la casa
Cuando se pone el sol, la casa aún puede permitirse mantener su comodidad y encanto.

brecha de vida
Las luces en toda la casa atenuaron mucho esta casa en la oscuridad.

Como has visto los diversos espacios de esta casa, no solo podrás disfrutarla sino también disfrutar de las maravillosas características que el diseñador encuentra en su diseño y estilo. La idea logró presentar una casa hermosa, tranquila y funcional que pudiera desconectar a sus habitantes de la ciudad. Guymer Bailey Arquitectos. Una característica notable de esta casa es la terraza donde uno puede relajarse y sentir la comodidad de su maravilloso ambiente. Esperamos haberle brindado una vez más otro conjunto de inspiración e ideas para tener características cómodas en el hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba