Interiores

Interior vikingo creativo para apartamento tipo loft dúplex en Kungsholmen

Sé que viste cómo se trataban los apartamentos. Algunos tenían ese aspecto contemporáneo y otros tenían un atractivo moderno delgado. Otros prefieren bajar el tono con artículos menos lujosos. Hay muchas maneras de diseñar y decorar un apartamento. Asegúrese de que se ajuste a su elección de diseño, presupuesto y estilo de vida. Me gustan especialmente los espacios escandinavos por la atracción acogedora que crean y creo que eres libre de lo que quieras hacer con ellos. Hoy, le mostraremos un apartamento tipo loft dúplex con un interior escandinavo.

El loft de 1033 pies cuadrados (96 metros cuadrados) ha conservado datos centenarios y está ubicado en Kungsholmen, una isla en el lago Mälaren en Suecia. Ese plano de planta estaba bien diseñado con un balcón que daba al soleado oeste, así como dos hermosas chimeneas. El loft tiene muchas características hermosas que incluyen zócalos altos, techos altos, techos con vigas, estuco e incluso tablones de pino. El apartamento de dos niveles tiene una cocina, comedor y sala de estar y dos baños. El interior tiene un diseño escandinavo que te encantará. ¡Ven y mira!

Hermosa chimenea. ¡Me encanta esa chimenea! El interior de la casa es blanco desde el techo hasta la pared y el piso.

Apartamento Kungsholmen
Una variedad de patrones son evidentes en la sala de estar con una mezcla ecléctica de muebles.

estantería de madera
Tiene una estantería alta de madera con una escalera que les permite sacar la basura de arriba y otros libros. Debajo de la estantería hay una buena área de trabajo para dos.

sala de estar
Desde el salón se accede al comedor a través de un recibidor blanco.

comedor
En el comedor se utilizaron sillas inigualables con el mismo esquema de color. Tiene una mesa de comedor de madera que destaca la bandera de la zona.

chimenea
¡Y oye, esa chimenea otra vez! De hecho, estoy cavando esta chimenea con todos los detalles y el color blanco también.

linda isla
¡Es una isla linda! La cocina blanca se veía clásica con los azulejos del metro en la pared.

estantes abiertos
Los estantes abiertos se utilizan en la pared donde se muestran los artículos de cocina. Incluso el hardware destaca por su color blanco.

cistina
Encima de la mayor parte de la cocina es donde guardan los vinos. ¿Cómo conseguirlo? Bueno, ¡tres escaleras más! ¡Tan clásico e interesante!

pequeño espacio de trabajo
Se agrega un pequeño espacio de trabajo al dormitorio ubicado justo al lado de la ventana. Ese palet vintage con ruedas es precioso!

La cama es pequeña pero hay cajones debajo y al otro lado del techo abovedado donde puedes encontrar algo de ropa en una percha.

dormitorio
Otro dormitorio más espacioso pero también con techo abovedado. Difundió ese color blanco del resto de la casa.

Apartamento Kungsholmen
¿A quién no le encantaría la sensación de dormir juntos en un dormitorio tan acogedor y cálido como este?

ducha
Ahora vamos al baño con azulejos clásicos también y bloques de vidrio como mampara para la ducha.

datos escandinavos
También se ven detalles vikingos en el baño. Los estantes abiertos también se utilizan para almacenar productos para el baño y la limpieza.

azulejos del baño
Los colores se utilizan para los azulejos del baño. Creo que esta ya es otra zona de baño pero se ve igual que la otra.

balcón
También hay un balcón con vista a la ciudad con vista a otras casas.

Apartamento Kungsholmen
Supongo que este está al otro lado del apartamento dúplex, pero también hay un balcón.

¡Me encanta este espacio! No demasiado intimidante como otros apartamentos. Puedes estar solo cuando estás aquí sin miedo a romper algo o qué. Jajaja. Me gusta el ambiente cómodo y sencillo por la forma en que está decorado. ¡Y también es muy creativo con mucho o reutilizar y reciclar! Este interior es muy impresionante. Además de la chimenea y los muebles, me gustan los detalles de la decoración, así como los toques artísticos que ves en cada rincón de la habitación sin exagerar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba