Arquitectura

Interior moderno minimalista de la casa J

En Taipei, Taiwán, en sus instalaciones se encuentra una moderna residencia privada conocida como J House. Esa casa tiene tonos grises y blancos para que se vea minimalista en diseño. Una vez que vea las imágenes de la casa, realmente pensará que se ha adaptado a un enfoque minimalista moderno en el diseño de la casa. Sin embargo, se veía genial a pesar de las decoraciones más pequeñas del interior.

KCD Design es la mentalidad inteligente detrás de House J. De hecho, diseñar un interior minimalista a veces puede ser un desafío, especialmente porque hay tantos artículos hermosos en el mercado que se adaptan a su hogar. Pero los diseñadores no solo consideran su elección de diseño, sino también la elección de los propietarios. Por eso, el interiorismo de la casa se basó en las necesidades y gusto del cliente. Miramos el interior de la Casa J a continuación:

Arquitectura Natalie Dionne

Sencilla sala de estar decorada con varios marcos de cuadros en blanco y negro. Usó persianas para la ventana para controlar la cantidad de luz disponible en el interior.

Quebec, Canada

¡Ojo con ese reloj de pared! ¿No es único? Esa sencilla lámpara de pie es la iluminación perfecta para este espacio.

Casa T

La cocina en blanco y el restaurante en negro: un gran contraste, ¿verdad?

    trasero

Eche un vistazo más de cerca al juego de comedor negro en esta área con paredes de vidrio. Fíjate en la madera vertical del fondo, ¿qué crees que puede ser?

    Fuera de

¡Con un interior blanco, el juego de comida se destacó aún más!

    Moderno

La cocina tiene gabinetes modulares blancos con amplios espacios de almacenamiento para mantener este espacio libre de desorden.

    Vidrio

Otro vistazo al área de comedor y cocina donde también se puede ver una isla.

    Al aire libre

El dormitorio podría permitir a los propietarios una gran vista de las montañas a través de las paredes, ventanas y puertas de vidrio. Pero no te preocupes, las persianas siempre se pueden abrir para dar sombra al dormitorio.

    Sobrevivir

Un cómodo sillón reclinable permanece cerca de la puerta que conduce a la plataforma.

    En el interior

Sorprendentemente, se revela una oficina en casa detrás del comedor que estaba oculto por la partición vertical.

    Comiendo

La terraza tiene un juego de sillas de madera y una mesa. ¡Las barandillas de vidrio se veían completamente modernas pero con estilo!

    cistina

El baño tiene tonos verdes ya que se usó cerámica para las paredes y pisos.

    piscina

Creemos que este es otro baño ya que las paredes se veían ordenadas.

    Planta baja

Aquí se muestra un plano de la planta baja de la casa que nos muestra el comedor, el garaje y la residencia.

Casa T

En el segundo piso de la casa se encuentran el dormitorio y los baños.

Ahora que ha visto el interior, estamos seguros de que está de acuerdo con nosotros en que se usa un diseño simple pero aún se ve bien. Realmente depende de cómo se distribuyan los espacios y cómo se diseñe para que no parezca aburrido. El interior usó gris y blanco en la mayoría de las áreas, pero con los muebles y los acentos, no se veía aburrido. ¡El diseño KCD ciertamente ha sido un gran éxito para este proyecto!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba