Interiores

Interior moderno en blanco y negro de la casa Toorak

Has visto muchas casas con interiores en blanco y negro. Claro, te encanta su atractivo minimalista e incluso la explosión de colores de sus accesorios.

Lo bueno de esta mezcla es su versatilidad y a cuántos les gusta. Aparte de eso, también es atemporal y elegante.

No es sorprendente que muchas casas usen esto para su interior al igual que la casa que veremos hoy.

Sisalla Interior Design completó recientemente el diseño interior de la nueva casa moderna llamada Toorak House. Está ubicado en Melbourne Australia y construido por HEADHOMES.

Ver la casa a continuación:

Ubicación: Melbourne, Australia

Diseñador: Sisalla Diseño de Interiores

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Casa moderna con interior en blanco y negro y exterior bellamente diseñado.

Proyecto similar: Amplio y hermoso apartamento moderno en blanco y negro en Ucrania

Se utilizó una paleta de colores blanco y negro en el interior de Toorak House. También hay una mezcla de muebles modernos y contemporáneos.

Sisalla Interiorismo

La planta principal de la casa es diáfana y el salón está orientado por una chimenea con brocal de piedra. Fuera de la sala de estar hay un comedor informal y un patio trasero.

Casa Toorak

En el segundo piso de la casa hay otra sala con la misma paleta de colores que la de abajo. Cuenta con grandes ventanales cubiertos por suaves cortinas ondulantes. También hay estantes de madera a cada lado de la chimenea que se abren para revelar un dormitorio y un televisor ocultos, como puede ver en la imagen.

Sala de estar de la casa Toorak

El interior de Toorak House tiene paredes blancas combinadas con pisos de madera oscura y elementos negros. Esta combinación es perfecta para conseguir un interior contemporáneo y minimalista.

Restaurante Casa Toorak

Este es el comedor anclado en la sala de planta abierta por un candelabro de vidrio y metal. Aparte de esto, hay otro lugar para comer afuera.

Cocina de la casa Toorak

Frente al comedor hay una hermosa cocina. Hay una gran isla con una base de piedra apta para la chimenea. Proporciona un amplio espacio en el mostrador para la preparación de alimentos. Sus encimeras blancas contrastan con los gabinetes oscuros de la zona. También hay una ventana que permite a los ocupantes verse bien afuera mientras están en la cocina.

Juegos de la casa Toorak

En el lado de la cocina está la despensa que se muestra en esta imagen. Esconde el refrigerador de la sala de estar principal. También hay estantes abiertos oscuros incorporados y gabinetes adicionales que brindan mucho espacio de almacenamiento.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Impresionantes apartamentos en blanco y negro en Moscú

Oficina en casa de la Casa Toorak

Junto a las escaleras hay una oficina con armarios empotrados de madera oscura. También hay un escritorio lo suficientemente grande para dos. Esta es un área de oficina que ahorra espacio y es perfecta para pasillos largos.

Dormitorio de la casa Toorak

En la planta superior de la casa se encuentra el dormitorio. Tenga en cuenta que usó marcos negros para las ventanas que contrastan bien con las paredes y el techo blancos. Desde aquí, hay acceso a una cubierta de techo y un juego de dormitorio principal.

Baño de la casa Toorak

En el baño privado, hay una ventana grande que agrega mucha luz natural y el espejo ayuda a que la luz rebote por la habitación. Su placa para salpicaduras de azulejos en colores naturales complementa las cortinas y el piso, complementando la apariencia simple del baño.

Patio de la azotea de la Casa Toorak

Los propietarios pasarían un rato relajante en este patio en la azotea. Esta cubierta de techo de madera tiene vistas del vecindario y de la ciudad lejana.

Toorak House baño en blanco y negro

También hay un baño sencillo en blanco y negro con azulejos blancos ligeramente texturizados. Dispone de bañera independiente y plato de ducha de cristal.

Cocina al aire libre de la Casa Toorak

En este ángulo, puede ver claramente el comedor informal con puertas plegables que pueden abrirse al patio trasero, creando una vida interior/exterior.

Fachada de la casa Toorak

Aquí se muestra el frente de la casa con un exterior negro para el área superior y persianas corredizas en la parte inferior. También puede obtener una vista del garaje de la casa.

¿No te encanta el interiorismo de esta casa de Sisalla Interior Design? Además de su combinación de blanco y negro, conecta con la zona exterior a través de sus cristaleras y puertas correderas. Tenga en cuenta que el interior desde la sala de estar hasta el dormitorio tiene un diseño moderno simple pero hermoso. En general, se ve muy relajante y emocionante. ¿Quieres una casa con interiores en blanco y negro también?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba