Interiores

Interior de un moderno apartamento brasileño para una familia de cuatro

Una familia completa, incluidas las que tienen hijos, puede ocupar una casa, por pequeña que sea, siempre que esté bien planificada. Hemos visto muchas casas familiares o incluso apartamentos que no son muy grandes pero que han podido cubrir todas las necesidades de la familia porque está bien diseñado. Pero también hay apartamentos que son amplios y por supuesto los propietarios tienen la suerte de tener un gran espacio donde se puede integrar todo lo que necesitan.

Marcelo Rosset Arquitetura diseñó un apartamento en São Paulo, Brasil, destinado a una familia de 4, con dos niños pequeños. La casa tiene muchas características interesantes y tiene un diseño moderno con un aspecto industrial y contemporáneo preciso. Lo que me hizo pensar es que tiene un aire industrial por los ladrillos en la pared y el piso gris. La mayoría de sus muebles son negros o grises con algunos colores blancos contrastantes. Echemos un vistazo al interior de la casa de abajo.

Ubicación: São Paulo, Brasil

Diseñador: Marcelo Rosset Arquitectura

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Está rodeada por una pared de ladrillos en el interior con pisos grises y hermosos muebles en negro, gris y blanco.

Proyecto similar: Apartamento en Kiev: Residencia de la ciudad

Diseño de casas en Brasil
El interior del apartamento se ve muy agradable y cálido por sus colores y materiales.

Marcelo Rosset Gaming
Tiene muebles grises que se asientan contra las paredes de ladrillo y blanco. Puede ver que aquí se usan diferentes muebles y se ensamblan.

hogar contemporáneo
Desde la sala de estar, se puede acceder fácilmente al comedor justo al lado. El apartamento tiene un diseño de distribución abierta.

Brasil apartamento
El apartamento tiene muchas características únicas, pero incluso si todas son diferentes, todas juntas tuvieron un impacto significativo. Tenga en cuenta ese banco que aparentemente está hecho de alambre.

diseño de apartamento
El comedor alrededor de una mesa de comedor de vidrio tiene diferentes tipos de sillas. Aunque vienen en una variedad de diseños, todos son de color negro. En la pared, puedes ver hermosas obras de arte en blanco y negro.

luces colgantes
Las luces colgantes negras también se utilizan para el área que complementa las sillas, las paredes de ladrillo y la pared con sabor a madera.

isla de cocina
La cocina está ubicada justo al lado del comedor y hay taburetes negros en la isla de cocina blanca y gris.

cistina
La cocina tiene la misma combinación de colores que el resto de la casa. El uso de electrodomésticos de acero inoxidable trae algunos pinchos a la zona.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pequeño apartamento propiedad de coleccionistas de juguetes en Taiwán

armarios
Los gabinetes en la cocina gris son un acabado. Levantarlo del suelo es una buena idea para evitar un aspecto cuadrado porque el suelo ya está oscuro.

muebles amarillos
Si bien la mayoría de los muebles son grises, este tiene un sistema de entretenimiento de color amarillo claro que contiene el televisor y otros electrodomésticos necesarios para el entretenimiento.

área de entretenimiento
El área de entretenimiento no es tan espaciosa y hay una pequeña sala en la parte posterior del televisor.

baño principal
Este es el dormitorio principal con colores oscuros en la cómoda baja, la cama e incluso las cortinas.

diseño de cama
¿Se ve bien esta cama? Parece flotar pero no lo hace. También hay ladrillos en la pared del dormitorio, pero este es blanco.

televisión
Al lado de la cama hay una mesa y una hielera para bebidas.

baño
El área donde está instalada la TV tiene un vidrio oscuro que le da una sensación de hotel.

area de niños
Los niños también tienen su propio espacio donde pueden estudiar, relajarse y divertirse.

Tolga
Un sofá suave se coloca frente al televisor y encima de una manta de área gris. Este espacio tiene características divertidas porque está destinado a los niños.

bañera
Y cuando sea el momento de tomarse un pequeño descanso de ver películas y jugar, siempre pueden ir al baño que se muestra en esta imagen.

ducha
Este es el baño en el área de niños. Tiene un cerramiento de vidrio para la ducha y un acento en blanco y negro en la pared.

baño
En el baño se ve un tocador negro con muchos cajones.

pileta
Además del tocador, el lavabo también es negro. Lo que agrega brillo al área son los espejos y la luz detrás de ellos.

Hermoso, ¿verdad? Estoy seguro de que te encanta el aspecto de este apartamento. Se ve masculino tanto por los colores como por las decoraciones. Puedo decir que el espacio está bien planificado y el diseño está bien hecho, especialmente porque tiene un diseño de planta abierta. El apartamento está diseñado por Marcelo Rosset Arquitetura. Puede ver que hay muchos elementos interesantes y creativos en el interior, desde las decoraciones hasta los muebles, como el banco en la sala de estar que aparentemente está hecho de alambre. ¿Puedes decirme en qué estás interesado?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba