Interiores

Interior contemporáneo de Beatty Loft en Vancouver para relajarse

Sin duda, estará de acuerdo conmigo en que el interior de una casa tiene un gran impacto en el estilo de vida de los propietarios.

¿Vivirías en una casa oscura y cerrada? No lo creo.

Todos preferimos vivir en una casa luminosa y bien ventilada para poder relajarnos y aliviar el estrés.

Si este es el tipo de casa que le gusta, la casa que veremos hoy le dará inspiración sobre cómo puede diseñar un interior que sea extremadamente relajado.

Este proyecto se llama Beatty Loft, que es un loft de 1,110 pies cuadrados en el vecindario Crosstown de Vancouver. Ha sido completamente renovado para una pareja de jóvenes profesionales que comparten su tiempo entre Vancouver y Nueva York.

No hay duda de que esta casa será muy inspiradora. ¡Esta podría ser una buena fuente de ideas para la casa de sus sueños!

Vea las imágenes de la casa a continuación:

Ubicación: Vancouver

Diseñador: Falken Reynolds

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: loft de dos niveles

Característica única: Hay un hermoso interior en este loft que también tiene un balcón que lo hace aún más relajado.

Proyecto similar: Loft de 29 m2 en Polonia

Este loft contemporáneo está inspirado en los lofts de almacén de Brooklyn. El interior cuenta con elementos de diseño moderno combinados con madera para crear un espacio luminoso y acogedor. En la sala de estar, los estantes abiertos están unidos a la pared al lado del sofá. La sala de estar también funciona como un espacio de entretenimiento orientado a la televisión, ya que los propietarios tienen una gran base de fanáticos de los deportes.

falken reynolds

Aquí se muestra el comedor ubicado junto a la cocina. La mesa y las sillas de madera tienen una pared de color verde claro. También hay un gráfico de barras enmarcado en negro simple que conecta el marco de la ventana negra y la obra de arte simple que cuelga sobre él.

Cocina Beatty Loft

Adyacente a la sala de estar se encuentra la cocina con gabinetes tapizados en blanco que se mezclan casi con la pared blanca y combinan con las delgadas encimeras blancas. Pero se agregó un toque de color al área con el uso de azulejos azules brillantes para el protector contra salpicaduras. Se utilizó madera para los armarios inferiores y para la isla. ¡Los taburetes de madera clara tienen un hermoso diseño a juego con la isla de la cocina!

Encimera de cocina Beatty Loft

Hay una nevera para vinos empotrada, fregaderos en la planta baja y almacenamiento en la isla de la cocina. La encimera se cuelga ligeramente en un lado de la isla de la cocina para permitir que las personas se sienten en los taburetes de la barra.

Beatty Loft abierto

Las luces colgantes sobre la isla de la cocina se suman a esta área de la que emana el balcón. También puede echar un vistazo al área superior aquí, así como a las ventanas del triforio.

BALCÓN Beatty Loft

La sala de estar principal del cobertizo tiene grandes ventanas enmarcadas en negro que se elevan para abrir el interior al gran balcón al aire libre. El interior es visible en la imagen y el otro lado muestra el BALCÓN visto desde la cocina.

Beatty Loft balcón paisaje

Fuera de la casa está el balcón que ofrece vistas del centro de Vancouver. Es un lugar muy relajante lleno de una variedad de lugares para la relajación o el entretenimiento. Otra característica agradable de la zona es una barbacoa y un comedor al aire libre, así como una sala de estar ubicada junto a una chimenea. ¿No es esto hermoso?

Otro proyecto interesante a mencionar es: Loft industrial moderno en Ucrania

Dormitorio Loft Beatty

Este dormitorio se encuentra en la parte superior que tiene su propia oficina en casa o área de trabajo. Tiene un marco de cama de madera y mesas auxiliares a juego con el suelo de madera. Una pequeña área de oficina en el hogar tiene un escritorio y estantes abiertos en negro.

Baño Beatty Loft

En el baño, hay una gran ducha de vidrio cerrada que forma una pared. En la imagen, puede ver un tocador de madera con dos lavabos y un mostrador blanco en la pared opuesta. Tenga en cuenta que se usaron baldosas blancas del metro para las paredes y baldosas geométricas de color verde oscuro para el piso. ¡Los colores en el espacio son muy agradables!

Tocador Beatty Loft

También en el interior hay un tocador con paredes revestidas de madera. El elemento de madera agrega un elemento cálido al espacio. Aquí también se muestra un lavabo simple con un marco negro que hace juego con la luz de cocodrilo que cuelga cerca del espejo.

¿No es esta una casa muy bonita? Me gusta que tiene su propio balcón donde podemos ver plantas y donde los dueños pueden tener una buena vista del área exterior. Aparte de eso, el interior tiene un hermoso diseño y es muy relajante. Esta casa fue diseñada por Falken Reynolds, quien se aseguró de crear una casa con un aura hogareña y confortable. Aparentemente, a cualquiera le encantaría vivir en un lugar como este, especialmente si la casa está ubicada en la ciudad. Este sería un buen lugar para relajarse y descansar sin tener que ir muy lejos. ¿Qué aspectos de la casa te gustan más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba