Interior colorido y fresco de Greenwich Street Home House en Nueva York

El interior de una casa puede ser muy perjudicial para la forma en que trabajamos y nos movemos por la casa. Por supuesto, también puede afectar la forma en que nos sentimos cómodos en nuestro propio hogar. Es por eso que cada casa está decorada de manera diferente debido a las diferentes personalidades de las personas que viven allí. Hemos visto esta variedad aquí en Expertos del Hogar. Pero no podemos tener suficiente de eso. De hecho, les vamos a mostrar una casa que tiene muchos interiores.
Lo que veremos hoy es Greenwich Street Town House. Es una casa tradicional que ofrece interiores frescos ubicada en West Manhattan Village, Nueva York. Cuando miras el interior, puedes notar su mezcla ecléctica y diferentes estilos en los espacios. Pero también me gusta la variedad porque no hace que el espacio parezca monótono y aburrido. Esta casa unifamiliar de diez años está impregnada de color, pero es relajante y fresca con los detalles y matices de una casa unifamiliar del siglo pasado. Ven y mira dentro de la casa de abajo.
El juego de sofás morado lo clavó. Se ve bien en esta soleada sala de estar completa. Esa mesa de esquina y la decoración de la pared de platos también son hermosas.
En este interior se pueden ver culturas vintage, modelos en capas, papeles pintados estampados y telas coloridas.
El plano de planta utiliza una variedad de paredes para darle una sensación más espaciosa. Esta es una habitación familiar bastante interesante que se ve muy cómoda.
Este manto se ve real con un estilo vintage, pero los azulejos grises y las molduras también se ven geniales.
Una galería con marcos negros y fotos en blanco y negro también llena el área al lado de las escaleras que es del mismo color.
En lugar de desperdiciar este espacio, se agregó un gabinete de escritorio para un área de trabajo.
Se usaron baldosas de metro para la cocina, que se veían muy bien con el techo texturizado.
Creo que esta chimenea es para la sala familiar del sótano.
Me gusta el mapa enmarcado. ¿No es interesante? Y el almacenamiento de juguetes también es agradable con un diseño industrial.
¿No es este un hermoso dormitorio principal? El desafío en el área era crear un gran espacio de patio sin comprometer visualmente el tamaño de la habitación.
Una característica del dormitorio que disfruto es esta decoración de pared que también funciona como una tienda de accesorios.
¡Me gusta este dormitorio con una sensación caprichosa! Ese tipi es algo que siempre quise hacer.
La naíonra dispone de una librería que oculta el paso hacia la zona.
Cuando ingrese a la casa, será recibido por este pequeño cuarto de barro.
La casa tiene tres baños que comprenden este baño principal negro con un diseño clásico.
Mientras tanto, el baño de invitados es un homenaje pulido a una vieja sociedad de Nueva York.
Mientras que el baño de los niños luce divertido con un elegante diseño oceánico.
Después de ver las imágenes de arriba, creo que estarás de acuerdo conmigo en que esta casa y el interior brillante y colorido se ven refrescantes. Me gusta agregar elementos antiguos, así como los estallidos de colores en todas partes. Este interior de Rob Stuart Interiors es como algo que no ejerce presión para eliminar la apariencia. Es tranquilo y fácil y también hay mucha libertad. ¿Qué piensas?