Arquitectura

Interesante descripción y patrones de Heritage en Sydney, Australia.

¿Qué te viene a la mente cuando lees «Sídney, Australia?» Tal vez hay muchas escenas geniales que te vienen a la mente, ¿verdad? Bueno, es cierto que Sydney, Australia, tiene tantas vistas y lugares increíbles que son muy atractivos para muchos propietarios y clientes que buscan propiedades inmobiliarias. Los clientes están muy impresionados con las características naturales y ecológicas del entorno que han hecho que muchos hogares sean más sostenibles y agradables. Hoy echamos un vistazo a la residencia privada y descubrimos cómo el diseñador completó sus diseños y conceptos únicos. Esto es mejor conocido como The Heritage Apartments y se ve particularmente en el norte de Sydney, un suburbio de Sydney, Australia.

Los Heritage Apartments sirven como una transición de proyección entre las torres altas en el centro de la ciudad y los edificios residenciales del área de Hampden al otro lado de la calle. Dijeron que esto se creó al ubicar un edificio angosto de ocho pisos detrás de cuatro casas patrimoniales frente a Walker Street. Bien se dice que este nuevo edificio se presenta como tres bloques contemporáneos de persianas revestidos de piedra, con dos ranuras de vidrio oscuro. Exploremos más de las diversas áreas maravillosas de la casa a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Estudio de diseño inteligente

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Este proyecto de casa se describe únicamente como una residencia privada que consta de veinticuatro apartamentos, tan espaciosos como 3 dormitorios y dos viviendas. La ubicación del edificio es muy conveniente para las comodidades de la ciudad, pero tiene vistas a parques y vecindarios verdes.

Proyecto similar: Espléndido diseño sostenible de la residencia Yard House en Australia

Eche un vistazo al estrecho edificio de ocho plantas de esta residencia privada que se encuentra detrás de cuatro casas patrimoniales. Esto presentó claramente los tres bloques contemporáneos revestidos de piedra con persianas conectados por dos ranuras de vidrio oscuro.

La Plataforma del Patrimonio

La iluminación sostenible y la ventilación natural siempre son accesibles en esta terraza. El cliente puede sentarse y disfrutar de las vistas panorámicas desde el exterior.

La sala de estar del patrimonio 1

Los colores suaves y cálidos de los muebles, así como las cortinas y los techos blancos armonizan perfectamente entre sí. Gran comodidad y estilo están bien presentados en este espacio habitable.

La sala de estar del patrimonio 2

Una combinación de paleta de naranja, blanco y negro revela el futuro diseño y concepto. Ciertamente, el cliente puede estar preocupado por el tema científico y atractivo que se aplica en este campo.

El Muro del Patrimonio

Un sistema de iluminación es muy efectivo para hacer que esta pared sea más familiar y atractiva. Esto también podría proporcionar una fuerte conexión con el exterior.

el patrimonio interior 1

Vea cómo las líneas y los patrones que se muestran en el piso, las paredes y los muebles definitivamente podrían resaltar los elementos modernos y contemporáneos aplicados al interior.

El comedor del patrimonio

También se asegura un juego de mesa de comedor para seis en esta área donde el cliente puede disfrutar de la vista del exterior incluso de noche. Los cuadros y complementos de pared son muy imprescindibles para lucir tan lujosa y encantadora en esta zona.

el patrimonio interior 2

Una combinación maravillosa de oscuro y blanco puede simplemente lograr elegancia y sofisticación en la cocina y el comedor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Comodidad y esfuerzo sin esfuerzo en Restored Heritage House en Melbourne

La cocina del patrimonio

Una cocina bien equipada con una paleta de acero inoxidable, plata y marrón oscuro puede hablar de un tema y diseño contemporáneo. Esto también asegura un espacio interior limpio y ordenado.

El dormitorio Heritage1

Vea cómo el diseñador elige el diseño de la pintura que complementa el colchón de la cama. El dormitorio de temática blanca también se mantiene con la luz natural de las paredes y ventanas de vidrio.

El dormitorio Heritage2

La importancia de las luces LED se destaca aquí en cada rincón de este dormitorio, donde se pueden ver los elementos de estilo y arte.

El dormitorio Heritage3

Esta pared naranja de uno de los dormitorios de la casa presenta una pintura desnuda que habla de arte y pasión que podría captar la atención de cada cliente.

el patrimonio baño 1

Los patrones de madera en la pared y los pisos presentaron la textura rugosa que se armonizó con la textura suave del marco vidriado en el área de la ducha. Los accesorios de moda también se utilizan para hacer que este baño sea más cómodo y elegante.

El baño patrimonial2

Las luces LED en los rincones de este baño también pueden lucir su belleza y diseño. El diseñador puede revelar las características encantadoras de este baño.

El baño patrimonial3

Este espejo redondo vintage es también uno de los complementos más importantes y llamativos del baño. Esto combina bien con los patrones en la pared.

Como hemos señalado las diversas áreas de esta residencia privada arriba, podemos decir que esta casa sostenible fue diseñada y construida por Smart Design Studio. Desde el interior, podemos ver las fuertes conexiones con el exterior. Estas conexiones se mejoran en gran medida con vidrio de altura completa en la sala de estar y el dormitorio principal, umbrales empotrados y persianas de protección solar ajustables y retráctiles. Personalmente, me gustan las enjutas sólidas en los balcones que le dan a la «habitación exterior» una característica muy privada y accesible. ¿Y usted mismo? ¿Cuáles son los rasgos y características de esta residencia privada que más le atrajeron?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba