Arquitectura

Ingeniería estructural de alta visibilidad en Queen’s Park House en Sydney, Australia

Hoy en día, los diseñadores están recreando las ideas pasadas de moda para encontrar un hogar contemporáneo. Algunos atributos antiguos y nuevos de la casa pueden combinarse para realzar su elegancia. Algunos diseñadores han creído que ciertas características de la casa antigua también pueden ayudar a que esta casa sea atractiva y funcional. Hoy les mostramos una casa de diseño en Sydney Australia. Esto representa la nueva transformación de una casa antigua en una casa moderna con estilo y de moda.

Esta casa está designada como Queen’s Park Residence y tiene un impresionante paisaje e ingeniería estructural. Además, fue la relación y la conversación entre el carácter patrimonial de la casa y la estructura de hormigón y vidrio introducida como resultado del desarrollo del antiguo diseño en un nuevo diseño. Veamos más de las características destacadas de esta casa a través de las imágenes a continuación.

Edificio del parque de la reina
El espacio limitado en el garaje aún puede conservar el estilo tradicional de la casa, pero explica la importancia de las plantas verdes para hacer que esta área sea más vibrante.

Ingeniería estructural
Eche un vistazo a la combinación de elementos de hormigón y madera que se han armonizado entre sí para hacer que esta casa sea excepcional.

Sídney Australia Casas
La textura rugosa de esta alfombra armoniza con los azulejos utilizados en las paredes.

sofá negro
Un sofá negro colocado en el centro de estas paredes de paleta blanca y pisos de madera marrón se destacan en la sala de estar.

cocina espaciosa
Las formas geométricas y las formas que se muestran en el espacio de la cocina enfatizaron sus detalles únicos.

área de cocina
Los materiales de hormigón se utilizan en la cocina, lo que hizo que este costoso aspecto tuviera una textura inmaculada.

escalera
Los materiales de madera y hormigón utilizados en la escalera reflejan claramente el interior artístico y moderno.

baño
La luz natural aún puede acceder al baño por su diseño abierto a través de la pared de vidrio.

baño de tarima de madera
Aquí hay otro baño que también usó el marco de vidrio para disfrutar de la luz sostenible durante el día.

garaje
Incluso en el área del garaje, se enfatiza la importancia de los elementos de madera y hormigón.

zona ajardinada
Las exuberantes plantas verdes que rodean el exterior reflejan significativamente las características amigables para el hogar.

diseño exterior
La casa parece una caja rodeada de plantas y un hermoso paisaje.

diseño exterior
Las líneas y los patrones se ven cuidadosamente desde las paredes hasta el piso de esta casa, incluso en el exterior.

área de césped
Un espacio habitable bien organizado, así como otras partes del interior, son claramente visibles desde el exterior incluso por la mañana a través de su pared acristalada.

Edificio del parque de la reina
Las luces vivas instaladas en el primer y segundo nivel de la casa pueden mostrar de manera efectiva la elegancia del interior, especialmente de noche.

Como hemos visto en las diversas imágenes presentadas anteriormente, podemos ver que la luz y la ventilación natural pueden acceder al interior libremente. el es MCK Arquitectos combinando efectivamente las características antiguas con los nuevos diseños de casas. Claro, el propietario puede disfrutar de la transformación y el concepto de esta casa remodelada. Esperamos que también haya aprendido cosas nuevas hoy al ver el diseño y las características de esta casa en Queen’s Park.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba