Arquitectura

Increíbles características reveladas en Oriole Way en Hollywood, California

Podemos notar que la mayoría de las casas modernas de hoy usaban una paleta de blanco y negro. Esta combinación de colores es muy efectiva para presentar un look elegante y sofisticado. Hoy estamos explorando una casa moderna ubicada en Hollywood, California, EE. UU. Lo especial de esta casa es que el diseño puede brindar al cliente más oportunidades de aprovechar al máximo Sunset Strip sobre el sol. Bueno, esto era más un acantilado que un sitio, pero tiene una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Llamada Oriole Way, esta casa no es solo una casa de lujo, sino una casa de lujo ubicada en una calle de la que toma su nombre. Según el diseñador, llegaron con muchos desafíos para hacer la casa. Uno de los desafíos ha sido montar la casa en la ladera y crear una experiencia de entrada adecuada y muchas viviendas que satisfagan la topografía empinada del lugar. Exploremos las diferentes partes de la casa a través de las imágenes a continuación.

Camino de la oropéndola
Seguramente notará cómo el diseñador aplicó las diversas formas de manera efectiva en el edificio y los muebles.

Grandes características
El color marrón chocolate del mobiliario de la terraza es suficiente para romper con el elegante color blanco de la zona.

hollywood california
El agua de esta piscina infinita parece anticiparse al calor del sol cada mañana.

Azulejos de cerámica
Vea cómo el diseñador usó los azulejos de cerámica para hacer que esta área de ducha en el exterior sea cómoda y ordenada.

sala de estar
Un interior espacioso es suficiente para permitir que el cliente muestre sus muebles y accesorios de arte favoritos que mejoran su apariencia.

divisor de pared
Las líneas y los bordes se resaltan en esta área donde puede ver cómo el diseñador combina con éxito los diversos elementos aquí.

chimenea
Una chimenea en la sala de estar armoniza con el diseño inusual y los elegantes candelabros aquí.

área de cocina
Una mesa lisa y limpia en la cocina refleja el diseño y el concepto elegante y caro de esta área.

comedor
Las texturas de las alfombras contrastan con la pintura abstracta de la pared con la textura impecable del juego de comedor, ¿verdad?

dormitorio
El aspecto caro de la cama y otros muebles de este enorme dormitorio conserva su belleza.

chimenea del dormitorio
La chimenea aporta no solo calidez al dormitorio, sino también encanto y gracia.

pared de vidrio
Vea las formas de los accesorios y muebles en este moderno baño acristalado.

vestidor
También se prevé una zona de vestidor en el interior para asegurar la correcta orientación y disposición de la ropa del cliente.

paredes de arte
Esta es una de las mejores zonas del interior donde se exhiben coloridas pinturas murales.

diseno de iluminacion
Con esta increíble luz en esta área, el cliente puede experimentar una cena de lujo en este espacio de comedor único y cómodo.

sala de teatro
Este es el concepto marrón y moderno de la sala de entretenimiento del cliente donde la gran serie de TV se destaca con las luces LED en el techo.a

plataforma
Por la noche, la terraza es uno de los mejores lugares de la casa donde las luces LED resaltan las diversas formas y funciones de los muebles.

luces de la piscina
Las luces de la piscina y las luces LED instaladas en el exterior hablan del ambiente maravilloso y el concepto interesante.

Camino de la oropéndola
El diseñador maximiza el área del exterior instalando el punto destacado en cada esquina.

Mientras deambulamos por los distintos espacios lujosos de la casa, podemos decir que la Diseño McClean hizo todo lo posible para completar los desafíos que enfrentó al completar esta casa. De hecho, explica cada detalle y enfatiza la sensación de lujo y elegancia. Cinturones cómodos están disponibles desde el exterior hacia el interior. Los espaciosos interiores pueden satisfacer el promedio de un gran número de invitados. Esperamos que disfrute del diseño artístico y moderno de esta Oriole Way, una lujosa casa en California. Quizás las grandes ideas y la inspiración lo ayuden a lograr el diseño de la casa de sus sueños en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba