Arquitectura

Increíble Clearhouse transparente en Shelter Island, Nueva York

Las casas tendrían paredes para residencia privada, por lo que los propietarios también podrán hacer algo en privado. Pero hay algunos propietarios que prefieren ver la belleza desde el exterior y tener ese aspecto transparente en sus hogares en lugar de ocultarlo todo a través de las paredes. Antes había invernaderos, pero hoy tendremos un invernadero diferente. El nombre de esta casa indica el tipo de diseño que tiene, casa Blanca. Se encuentra en medio de una exuberante vegetación en Shelter Island, Nueva York, EE. UU.

El propósito de esta casa es sentir la escena al aire libre incluso estando adentro. Esta casa de un piso cuelga en el nivel del suelo en una caja rectangular. Los toques geométricos y el diseño inteligente de la casa se pueden atribuir a Stuart Parr Design. La casa está ubicada en un área con vista a Peconic Bay. Tiene un hermoso entorno que puede ser una de las razones por las que el propietario quería una casa transparente.

El interior es pequeño pero completo con lo que quiere el propietario. Durante todo el año, pueden estar en armonía con la naturaleza, incluso si están resguardados en el invernadero. Incluso el diseño interior se basa en la vida, como agregar animales de peluche y cualquier cosa relacionada con la vida. Ahora, echemos un vistazo a cómo se ve este Clearhouse.

Diseño de cámara de compensación

No se puede esperar que este edificio colgante sea una vivienda en particular, rodeada de vidrio.

Gran vista lateral transparente

La vista lateral de la casa construida desde el exterior nos muestra más vidrios rodeándola. También se puede notar la tipografía montañosa de la zona.

Diseño de casas de Nueva York

Aquí se muestra una pequeña parte de la sala de estar. Mire las pantallas: manos, esqueletos, conchas: ¡todo muestra vida!

Restaurante Bahía

El dueño de la casa seguramente lo pasará en grande relajándose en estos espacios habitables con una buena vista de la bahía.

Área de Alimentos

Este es el comedor con un animal de peluche como decoración. Los árboles afuera podrían tranquilizarlos mientras comen sus comidas vegetarianas.

Vista de la cama

La elección de colores y muebles es buena y se ve bien en este espacio. Lo hizo parecer aún más cohesivo con el toque de la naturaleza.

Ducha de cama

Este es un dormitorio privado. Como puedes ver, aquí hay paredes. ¡Bueno, por supuesto que cualquiera querría dormir bien por la noche!

Ducha

Este es el baño con ducha dentro del dormitorio y, por supuesto, es privado y libre de transparencias. Usó mármol para su pared y bañera.

cistina

Vista desde la cocina en invierno. Además de la hermosa escena invernal, diríjase al portacuchillos. ¡Definitivamente está muy organizado!

Bañera

Como la mayoría de la casa, este inodoro también es blanco y tiene vidrio en el otro lado que le permite al propietario ver lo que hay afuera.

Entornos

No es el camino lo que intentamos mostrarte aquí, sino el ambiente saludable de la casa. Esta puede ser razón suficiente para conseguir una casa transparente.

casa Blanca

¡Por la noche, la casa es como una estrella brillante en el cielo nocturno! Se ve tan hermoso con su hermosa iluminación.

Ayer mostramos una casa elegante y sencilla. Hoy en día, la casa tiene un estilo tan pequeño pero, al igual que la casa de ayer, también está inteligentemente diseñada, especialmente cuando se cuelga del suelo. Aplausos para Stuart Parr ¡Diseña tu trabajo muy bien! ¿Y tú, quieres tener un invernadero y tener una buena vista de la escena al aire libre para todas las estaciones durante todo el año? Bueno, piensalo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba