Arquitectura

Impresionantemente Cantilevers residente Russet en Columbia Británica

En West Vancouver, Columbia Británica, se encuentra una casa moderna de 4,600 pies cuadrados con distritos dramáticos. Se llama Russet Residence y tiene cinco dormitorios y cinco baños. Su diseño responde a las condiciones del sitio, ya que está ubicado en un entorno empinado con un cedro maduro y un abeto de Douglas al oeste y una vista al mar al sur. Su ubicación maximiza las vistas y la conectividad con el paisaje.

La casa estuvo sujeta a severas condiciones ambientales y geotécnicas debido a su ubicación. Tuvo que seguir una retirada necesaria desde la parte superior de la parte trasera sentando las bases de la estructura este. A medida que se estrecha la huella resultante, se ha eliminado parte del piso superior y del piso principal. Dentro y alrededor del área en voladizo, la vegetación nativa junto al lago hace que se vea más hermoso. ¡Te encantará esta casa por sus increíbles características! Echa un vistazo a las imágenes de Russet Residence a continuación.

diseño de empalme

A pesar de la estrecha superficie del piso, los diseñadores encontraron una manera de darle más espacio a la casa agregando pisos en voladizo. ¡Realmente hizo que la casa se viera más hermosa!

Vancouver occidental Columbia Británica

Una superposición discreta distingue el garaje cubierto Swisspearl, que es un panel cementoso con un color integrado que no requiere pintura.

rojizo vivo

El comedor tiene paredes de vidrio que se extienden por debajo del plano del suelo y por encima del plano del techo. Tiene voladizos de 15 pies desde la fundación.

conjunto de sofá gris

La chimenea de gas de bajo perfil y proporciones Panavision de Charles B&B Italia, que emite una cinta llameante, tiene una sala de estar sencilla y discreta con una sala de estar ilimitada.

comedor

Los pisos en la mayor parte del interior de la casa son de hormigón pulido.

serie de alimentos

El bosque se puede ver desde los comedores rodeados de paredes de vidrio.

diseño de chimenea

Los pisos de roble blanco y los gabinetes de Parish agregan calidez a la sala de estar.

baño

Este es el baño de invitados junto a la piscina con un banco de piedra que se extiende desde la ducha hasta el lavabo cilíndrico.

escalera

Las escaleras tienen un muro de hormigón a la derecha pero ningún apoyo en el otro lado.

puerta principal

La puerta de entrada se abre a una entrada dividida con una espectacular escalera formada por playas de roble blanco.

paredes de vidrio

Una cama a medida se apoya contra una pared de roble blanco en el dormitorio principal. Esa pared divide el espacio del vestidor detrás de ella.

camino de la escalera

Se puede ver que la topografía del sitio se revela a medida que uno baja las escaleras cerca del bosque.

escaleras exteriores

Las escaleras conducen al piso superior y bajan a los principales espacios habitables con una pared que se eleva hasta diecisiete pies para ayudar a enmarcar el volumen de circulación brillante.

rojizo vivo

Las escaleras al este de la casa brindan acceso entre la terraza de la sala de estar y el patio y la piscina de abajo.

En la mayor parte de la casa, uno parece encontrarse en la naturaleza, ya que ofrece una vista siempre cambiante de la flora y la fauna. Esto se debe al uso de paredes y ventanas de vidrio en toda la casa. Nos encanta la idea de añadir velas para aumentar el espacio de la casa. Definitivamente, cualquiera que vea esto apreciará el trabajo de Splyce Design porque es genial.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba