Muebles

Impresionante Mesa de Pista Extensible Technical System

Las mesas son importantes para la casa. Su función es fundamental para cenar y también para las conversaciones cotidianas en el salón o cualquier zona lounge. Debido a esto, las mesas se diseñan en diferentes estilos según el interior y la función deseada por los propietarios. Por eso hay mesas que tienen múltiples funciones. Algunos tienen cajones y almacenamiento dentro o debajo para guardar cosas como revistas y otros materiales. Pero también hay mesas que se pueden ampliar para dar cabida a más personas. Esto se utiliza para mesas de comedor.

Ya os hemos mostrado una mesa como esta pero hoy tendremos otra mesa ampliable llamada Tabla de pistas. Fue diseñado por Alain Gilles para la empresa italiana Bonaldo. La mesa es un mueble extensible con un sistema técnico. Se superponen varios materiales para resaltar el movimiento de la mesa de vidrio, que se puede deslizar fácilmente para acomodar a más personas. Hay dos ejes paralelos que actúan como camino para las extensiones.

Alain Gille
La mesa está realizada en madera de roble en colores claros y oscuros.

bonaldo
También puede venir con un acabado antracita. Su marco se ve hermoso con dos diseños diferentes en las pistas.

Tabla de pistas
Aquí podrás ver las capas de materiales utilizados para los muebles.

Sistema Técnico
Hermoso. Una elegante mesa contemporánea que es perfecta para nuestros hogares.

Mesa Extensible
Se coloca una superficie de vidrio transparente o ahumado sobre el sistema de extracción de la mesa.

Pistas de diseño de mesa
vías del tren
También hay una versión personalizada especial inspirada en el cruce de vías de tren e imágenes de circo.

pistas azules
Diseño de mesa
Este tiene pistas azules y en dos imágenes veréis como se amplió la mesa. Su proceso de estiramiento es tratado como un movimiento gráfico.

Aparte del hermoso diseño de esta mesa, utilizó un sistema técnico que también es impresionante. Alain Gilles también dijo que «la mesa es también una discusión sobre la visibilidad y la invisibilidad, el peso y la falta de peso, el frío y el calor y el uso de materiales muy diferentes que expresan emociones diferentes y contrastantes». ¡La mesa es de hecho el resultado de la creatividad y el ingenio del diseñador!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba