Interiores

Impresionante iluminación de apartamentos en blanco y negro en Moscú

Una característica que agrega belleza a un lugar es la iluminación. Ya lo hemos visto en muchas casas, apartamentos e incluso en el jardín. Sí, hay varias formas de implementar la iluminación en el hogar. Puede combinar diferentes tipos de iluminación o incluso experimentar colocándolos para crear una apariencia que agregará mucho dramatismo a su espacio. Hablando de eso, tenemos un gran apartamento aquí que veremos hoy. Este espacio tiene muebles modernos e interiores en blanco y negro, pero ¿sabes qué le agrega color? ¡Las luces!

Nos encontramos con un apartamento diseñado por Geometrix Design que estaba realmente renovado. Este apartamento de Moscú es absolutamente impresionante y es «principalmente monocromático con énfasis en los muebles y la iluminación». Sí, puede ser extraño y raro que una casa tenga un diseño monocromático con una hermosa iluminación, pero así fue como se diseñó el apartamento. El interior no es solo blanco y negro sino que también hay algunos muebles con colores. Pero los colores de algunos muebles son tan simples que no serán demasiado en el apartamento en blanco y negro. Para que se viera colorido, las luces entraron en juego. La iluminación del área puede traer colores al espacio y esto se puede ver claramente en las imágenes a continuación.

Ubicación: Moscú

Diseñador: Diseño geométrico

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Hermoso apartamento monocromático con un pequeño toque de colores. Pero se trajeron más colores al espacio a través de su brillante iluminación glamorosa.

Proyecto similar: Tema elegante y en blanco y negro del Chorus Apartment en Taipei, Taiwán

Este es un apartamento con un diseño moderno, pero se puede ver que el diseño interior le da una sutil sensación industrial al interior. También puede ver aquí los muebles delgados y la hermosa disposición que le da al espacio un hermoso atractivo.

diseño geométrico

La casa tiene muchas características sorprendentes, como esta estructura de espejo que esconde un armario en el interior. De lo contrario, hace que la habitación parezca más grande debido al uso de espejos a su alrededor. Aquí hay una cabeza de ciervo amarilla en la pared que le da al área un toque creativo.

Apartamento en blanco y negro

En esta imagen se puede ver cuando las luces están apagadas, el espacio es sencillo y hay colores blanco y negro. Pero cuando las luces están encendidas, ¡sucede algo mágico! ¡Un suelo de colores entra en el apartamento!

Silla Apartment en blanco y negro

Para hacer que el apartamento sea más visible, hay espejos en algunos lugares, como en esta pared, donde se agrega una zona de estar con modernas sillas amarillas.

Interior de apartamento en blanco y negro

Con un solo vistazo, esta puede ser solo una decoración de pared normal, pero esta luz de neón geométrica imagina a cada miembro de la familia e ilumina el espacio a medida que se ilumina.

Muebles de apartamento en blanco y negro.

Aparte del interior y los muebles en blanco y negro, el apartamento también tiene algunos elementos con colores que se enfatizan más cuando las luces están encendidas. Fíjate en la iluminación púrpura del techo, ¿no es hermoso?

Apartamento en blanco y negro 3

El techo de la sala de estar se mantuvo como hormigón en bruto, agregando un toque industrial.

apartamento blanco y negro blanco

El área de la sala de estar está dedicada a una oficina en casa, con un pequeño estante geométrico ubicado sobre el escritorio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Interior de un apartamento brasileño moderno para una familia de cuatro

Apartamento Morado Blanco y Negro

A través de la puerta de la sala de estar, hay una cocina ultramoderna en colores blancos para la isla pero negros para el área de trabajo. Se ve hermoso con el contraste de blanco y negro para el mismo espacio y también hay una gran cantidad de luz natural debido a la ventana del piso al techo.

Luz plana en blanco y negro

La cocina se ve muy bien ya que está claramente separada en dos zonas por colores contrastantes. La iluminación también se está llevando a la zona. Tenga en cuenta que el espacio debajo de las sillas y el techo tienen luces moradas.

Apartamento en blanco y negro negro

El espacio de la encimera y los armarios colgantes de pared se fusionan en la zona negra, mientras que la zona blanca se centra en la isla de la cocina y la pared de los armarios.

Isla de apartamentos en blanco y negro

Hay una variedad de tipos de iluminación que se utilizan en la cocina, iluminación de techo suave incorporada, iluminación de barra de bar RGB, iluminación del espacio de la mesa, sistema de focos de riel e iluminación suave de las luces de pared.

Cocina plana en blanco y negro

Un extractor de aire está ubicado sobre la parte superior de la cocina en la isla, en el centro de la cocina.

Cama plana en blanco y negro

Tres puertas ocultas en la parte negra de la cocina son el dormitorio, cuarto de niños y baño.

Dormitorio de apartamento en blanco y negro

El cabecero alto tapizado y la iluminación suave hacen que la habitación sea cómoda, mientras que la estructura de espejos del armario se esconde.

Apartamento de baño en blanco y negro

Un baño con azulejos de mosaico también refleja su elegancia y diseño artístico. El marco acristalado de la zona de la ducha permite al cliente ver el resto del baño.

Apartamento de baño en blanco y negro

Formas redondas y cuadradas atacan el interior de este baño. Los materiales de madera y mosaico crean una textura y un encanto diferentes en este espacio.

¿No es esto único? Sé que te gusta el aspecto de este apartamento de la misma manera que me gusta a mí. De hecho, es muy raro usar el blanco y negro para el espacio y permitir que las luces jueguen dentro. Ha visto a través de las fotos gif de arriba donde puede ver la diferencia cuando las luces están encendidas y apagadas. Este apartamento está diseñado por Geometrix Design, que ya ha realizado muchas casas maravillosas. Si sigue las publicaciones aquí en Expertos del Hogar, es posible que vea que hay muchos hechos internamente por Geometrix Design y todos se inclinan por el estilo moderno. Y todos se ven muy impresionantes como los de arriba. También me encanta la idea de encender las luces aquí de forma creativa. Seguro, ¡cualquiera que entre en la casa quedará muy impresionado! ¿A ti qué te pareció interesante esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba