Arquitectura

Impresionante diseño de Casa Tsunami en Isla Camano

Una casa junto al agua siempre sería un buen lugar para vivir. Imagina el sonido de las olas que te hacen dormir y el suave toque del viento de las aguas mientras te relajas en la plataforma. Tsunami House puede ser la casa que buscas. Está ubicado en un sitio de 3140 pies cuadrados en el extremo norte de la isla Camano. Como el área es una zona de inundación de alta velocidad, el área de vivienda principal tiene 887 pies cuadrados 5 sobre el nivel del suelo y la pila está diseñada para resistir la acción de las olas de tsunami de alta velocidad. Mientras tanto, el espacio inferior de 748 pies cuadrados tiene paredes que podrían romperse durante una tormenta.

Nuestra estrategia de diseño fue ubicar el área de estar principal 9 ′ por encima del nivel del suelo y dejar el nivel inferior para usar como un espacio flexible de usos múltiples conocido como «Sala de inundación». Las puertas superiores de vidrio transparente se abren a la plataforma frente al mar que mira al norte, y las puertas superiores translúcidas se abren al patio de entrada que mira al sur, lo que permite la privacidad fuera de la carretera. El tramo tiene solo 50 ‘de profundidad y requirió un área de drenaje de filtro de arena sobre el suelo de 10’ de ancho. Con el fin de integrar el filtro de arena con el sitio confinado, se cubrió previamente con muros de hormigón arquitectónico de 3 ‘de altura y previamente se cubrió con una cubierta solar en la parte superior de la cancha de drenaje. El parque de drenaje/cubierta solar actúa como una barrera visual entre la calle y la casa brindando privacidad cuando las puertas basculantes están abiertas”, explicó Designs Northwest Architects. Esta casa es de hecho una maravilla arquitectónica, ya que está diseñada para resistir marejadas ciclónicas y tsunamis. Esto puede ser perfecto para hogares que se encuentran en áreas de desastre potencial. No estar mal preparado después de todo. Ahora, echemos un vistazo a las imágenes de la casa a continuación.

Diseños de Northwestern Architects

La casa está diseñada de esta manera para prepararla para un tsunami y marejada ciclónica. Tenga en cuenta su diseño de techo y otras características que definitivamente lo impresionarán.

Isla Camano

La madera se ve en todo el exterior, así como el vidrio. Las líneas geométricas de la casa la hacen lucir contemporánea.

casa del tsunami

Además de ser una casa tsunami, también hay una belleza que se ve en cada rincón de la arquitectura de la casa.

Orilla de la casa del tsunami

La casa está ubicada cerca del océano, lo que significa que la diversión y la relajación están a solo unos pasos, por lo que también existen algunos riesgos.

luz interior

¡Nos encanta la combinación de vidrio y madera para esta cara!

diseño de sala de estar

La sala de estar tiene esa sensación de playa moderna. La manta de área está inspirada en las olas del océano.

sala de estar

El vidrio corredizo para el dormitorio principal se usa para ahorrar espacio y atraerlo.

salón de trapo

La chimenea en esta sala de estar tiene un panel de yeso esculpido en forma de “onda” y un acabado de acero.

juego de comida de madera

El comedor utilizó madera natural para el banco y la mesa de comedor.

Diseño de cocina

Pero también utiliza sillas de plástico blanco que es una buena opción para este comedor con zona de cocina.

juego de sala

En el nivel inferior de la casa, también encontrará esta sala de estar y comedor.

dormitorio

El dormitorio tiene techo y paredes de madera y tiene ese toque industrial.

escalera

Las escaleras interiores del barco y los rieles del desván están hechos de acero con acabado laminado.

baño

En la planta baja está este baño, que es otro diseño que ahorra espacio.

casa del tsunami

Otra vista del baño que muestra el vidrio que rodea el área de la ducha con paredes de mosaico y el tocador.

Los materiales utilizados para el exterior de la casa son duraderos y de bajo mantenimiento. Hay columnas arquitectónicas expuestas y revestimientos hechos de una combinación de paneles de sellado compuestos y galvanizados y ventanas de aluminio. Encontrará un cedro rojo al oeste del techo que le da al nivel inferior de la casa una sensación cálida e industrial. En el nivel superior se utiliza piso de porcelanato en lugar de concreto. The Designs Northwest Architects mostró características de la naturaleza en el interior de la casa, por supuesto, la mejor opción ya que el sitio está cerca de la naturaleza.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba