Salas de Estar

Impresionante colección de 20 ideas de decoración de sala de estar

Es sorprendente cómo la gente realmente se toma el tiempo para pensar en sus ideas para la decoración de la sala de estar. A veces, los propios propietarios tienen la tarea de idear conceptos que se adapten a la casa para asegurarse de que el diseñador obtenga lo que realmente quiere, o, a veces, dejan todo el concepto pensando en los diseñadores que creen que están en Ann. haciendo su trabajo! Ambas formas tienen sus pros y sus contras, por supuesto.

¡Por hoy, le mostraremos una impresionante colección de 20 ideas de decoración de sala de estar que esperamos inspire sus ideas para encontrar las ideas de decoración adecuadas que puede usar para sus hogares! Esta larga lista seguramente llamará la atención porque encontramos las fotos que seguramente lo inspirarán, ya sea que desee que sea elegante, clásico, ecléctico o incluso rústico. ¡Mira y disfruta!

Sala Raleigh

decoraciones de la sala de estar

¡Esta ecléctica sala de estar muestra cuán hermosa es la iluminación, como los adornos, al pararse, colgarse o pintarse en la pared que ilumina una habitación!

La sala de exposición de Sierra

lámparas únicas

Al igual que en la imagen anterior, el uso de lámparas únicas y atractivas crea un gran impacto en el diseño y la iluminación en un espacio. ¡El uso de muebles especializados hace que una habitación sea un poco más fría que el resto!

La sala de estar guapa

un conjunto de muebles

Esta sala de estar azul nos da una idea asombrosa de cómo una habitación simple puede verse hermosa con un maravilloso conjunto de muebles y reforzarla con una maravillosa pintura en la pared.

Residencia Deephaven

adornos de almohada

Las decoraciones en la casa no tienen que ser como almohadas, lámparas o jarrones, incluso las escaleras pueden servir como una gran decoración para una casa grande como esta.

Salón Panganda

pared de vidrio

Para esta sala de estar, podemos ver los lindos adornos en la pared de vidrio detrás del cómodo sofá que agrega un poco de arte a las paredes.

sala vanguardista

idea de decoración

Para esta sala de estar en particular, podemos ver que la idea de decoración utilizada fue crear una chimenea única que combinara con la pintura y los elementos pequeños en el área de la consola.

Sala de estar

pintura extrema

El gran cuadro detrás del sofá le da a la pared textura y color. La adición de un aparador y un centro de mesa separados crea dramatismo en esta sala de estar.

Sala de Karmel

sillas decorativas

Esta sala de estar es hermosa por el divisor especializado que se usa para separar la sala de estar de la otra habitación detrás. Cuando se agregan características como las sillas decorativas y la mesa central, se crea un espacio ecléctico para esta sala.

Sala de estar de Yakarta

pared bien texturada

Podemos decir con certeza que la pared bien texturizada es la pared del gusto que creó una sensación global genial para esta sala de estar moderna. Mirando el divisor, ¡realmente podemos ver cuán moderna fue hecha esta habitación!

Sala de estar destacada

decoraciones de la sala de estar

Otro salón azul de Anthony Baratta. ¡Hacer coincidir los colores de sus muebles, pisos y paredes es un movimiento valiente! ¡Al dueño le debe haber gustado el azul para usar azul por todas partes!

Pointe Palmer

almohadas de colores brillantes

¡Las almohadas de colores brillantes agregadas a los muebles de color gris y beige hacen que esta habitación sea hermosa! ¡El uso de una otomana también es genial!

Sala de estar

enorme consola

Mirando la enorme consola donde se encuentra el televisor, ¡se muestra la pequeña colección del propietario! Una linda luz moderna y una pintura agregaron un pequeño juego a este espacio.

Sala de estar en el pasado

retro-temático

¡Podemos ver que esta habitación definitivamente tiene un tema retro! Desde la bola de discoteca, las lámparas decorativas, los muebles coloridos y las decoraciones tienen el mismo aspecto: ¡esto es definitivamente retro!

Sala de estar destacada

ajuste de la decoración

¡Casi todos los artículos en esta sala de estar son arreglos decorativos que se han combinado para crear una sensación ecléctica para la próxima sala de estar con tema azul!

Salón V2

almohadas rojas

¿No te encantan las lindas almohadas blancas y rojas? ¡Sin mencionar que la decoración de buen gusto en la pared se ve demasiado soleada para complementar las paredes y los muebles!

Viviendo el Medio Oeste

casa tradicional

¡Esta casa tradicional muestra su belleza con sus muebles bien elegidos y accesorios tipo candelabro que le dan a esta habitación una sensación interesante!

sala de estar 3D

diseño de interiores

¡Mira cómo Mona Lisa hace que esta habitación sea tan increíble! ¡Definitivamente la razón principal por la que esta habitación es interesante y hermosa!

Sala de estar renovada de Faisal

Panel de madera

¡Mira la textura utilizada dentro de esta sala de estar! ¡El panel de madera al lado del televisor, los marcos cerca de la ventana y las plantas! Cuando las plantas se colocan dentro de la habitación, ¡un espacio será más habitable!

Sala de estar ecléctica de Pennsylvania

marcos de pared

No sabemos ustedes, pero ciertamente podemos ver que son los marcos junto a la pared los que hacen que esta habitación sea tan interesante.

Residencia en la calle Sunnyside

decoraciones de la sala de estar

¡Echa un vistazo a las sillas que sirven como repuesto cuando se necesitan más asientos, o sirven como pieza central en lugar de una otomana que suele ser una alternativa a las mesas centrales en salas de estar elegantes!

¿Qué te ha parecido esa larga lista de salas de estar? ¡Ciertamente nos gustó ver más textura en una habitación que en la otra, diseños de pared más interesantes o lámparas únicas utilizadas en cada sala de estar que vimos justo arriba! ¡La impresionante colección de 20 ideas para la decoración de la sala de estar es una lista que podemos decir que estamos orgullosos de mostrarles! También tenemos 15 Decoración de pared de sala de estar para agregar belleza interior para usted. ¡Espero que te hayas divertido viéndolos! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba