Interiores

Impresionante casa moderna medieval en California

Muchas casas tienen hermosos diseños aunque sean el resultado de una transformación o remodelación. Sí, no tienes que empezar de cero si ya tienes una casa. También puede remodelarlo o reorganizarlo para que obtenga el tipo de apariencia que desea. Puede agregar alguna adición o extensión a su hogar o todo lo que tiene que hacer es mejorar el aspecto de su hogar existente, lo que agregará un nuevo interés. Hemos visto muchas casas como esta. De hecho, otros van con fotos de antes y después. Pero hoy tendremos una casa como resultado de la remodelación de la casa.

Klopf Architecture ha remodelado una casa de mediados de siglo a pedido de los propietarios. La casa se veía calva pero con las ideas de los diseñadores y propietarios, la casa moderna de la Edad Media se ha convertido en un maravilloso lugar para vivir. La casa está ubicada en Lafayette, California y se ha convertido en un hermoso espacio desde el exterior hacia el interior. Klopf Architecture trabajó con Envision Landscape Studio para remodelar la casa y la propiedad. El diseño tenía como objetivo un espacio interior / exterior unificado, fluido, sofisticado, cálido y moderno para la familia de cinco y pudieron lograr ese aspecto. Desplácese hacia abajo y únase a nosotros para un breve recorrido por la casa a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Lafayette, California

Diseñador: Arquitectura Klopf

Estilo: La Edad Media de la Edad Media

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una hermosa casa moderna de mediados de siglo con un interior cálido y acogedor con una mezcla de materiales y una combinación de colores en tonos arcilla.

Proyecto similar: Antes y después: el uso ordenado de la madera regenerada en esta granja de Nueva Inglaterra en Maine

La casa se ve simple y hermosa. Aquí se muestra el exterior de la casa con colores grises y marcos negros para las ventanas y puertas. También tiene una zona de estar al aire libre rodeada por una hoguera. Se utilizan escalones para acceder a la casa y al interior. También hay un hermoso paisaje con árboles, arbustos y jardineras de hormigón.

Arquitectura Klopf

La casa tiene un techo inclinado con una serie de ventanas para permitir que la luz natural inunde la habitación.

hogar contemporáneo

Las ventanas y puertas de la sala de estar brindan una vista del patio trasero y la piscina.

Remodelación Medieval

Esta vez, hay estantes al lado de la chimenea, con un televisor de pantalla plana colgado encima.

Chimenea de remodelación medieval

Al otro lado de la chimenea hay una sala de estar adicional oculta a la vista.

Isla medieval remodelada

Una gran isla central con asientos proporciona espacio adicional para comer.

Cocina de remodelación medieval

La antigua cocina fue reemplazada por una gran cocina de chef, con una serie de tragaluces que iluminaban el espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una casa de desmontaje de la década de 1950 en Massachusetts que es una casa moderna y acogedora

Remodelación de mediados de siglo abierta

Aquí puedes ver lo abierto que está el espacio ahora.

Obras de arte de remodelación de mediados de siglo

La casa se escenificó en The Design Shop, con la excepción de las dos grandes obras de arte junto a la chimenea, que son el arte del propietario.

Muro de remodelación medieval

Al abrir la pared, esto permite que las personas fluyan desde la cocina hasta la sala de estar/comedor y la terraza sin problemas, lo que hace que el espacio de entretenimiento principal se sienta unificado y completo, y al mismo tiempo, simultáneamente abierto e infinito.

Puerta plegable Remodelación de mediados de siglo

Los arquitectos abrieron la pared con un sistema de puertas plegables La Cantina, conectando el espacio habitable interior con una nueva plataforma de madera que sirve como continuación del piso de madera.

Salón de remodelación medieval

Dándole la bienvenida a la casa, hay un hall de entrada con máscaras tribales.

Remodelación de mediados de siglo

Al color del exterior se le podría atribuir la belleza de la naturaleza. Puede ver que tiene ventanas de vidrio aquí, así como una puerta contemporánea. Además del área de asientos que vimos en la primera foto, hay otra aquí justo afuera de la cocina.

Remodelación de mediados de siglo de Bath

Hay un gran cuarto húmedo con ducha y bañera, separado por vidrio del resto del baño.

Esta es una bonita remodelación de la casa. La nueva casa se ve particularmente impresionante y acogedora, especialmente con un diseño abierto y todo visible de un área a otra. Los elementos de madera en el interior también son bonitos e impresionantes, dando calidez a la sensación de la zona. Desde el espacio habitable, uno puede conectarse fácilmente con el área exterior. También me gustó que usó blanco para el techo, lo que hizo que se viera genial a pesar del techo bajo. La remodelación de esta casa fue realizada por Klopf Architecture y esta no es la primera vez que notamos una casa de ellos. Sé que también has visto otras casas diseñadas que son tan impresionantes como esta.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba