Arquitectura

Impresionante casa fuera de una caja de natación en Singapur

Los diseños de casas pueden venir en muchos estilos. De hecho, hay muchas ideas que uno puede usar para crear una casa. Cuando hablamos de casas modernas, siempre muestran líneas elegantes y formas geométricas. Lo hemos visto en listas y características que hicimos para Expertos del Hogar pero a pesar de las similitudes en el concepto, cada casa siempre sería diferente de la otra por lo que quiere el propietario y la diferencia también en el sitio. Hoy tendremos una casa moderna con una caja flotante: esta es una forma creativa de usar la geometría en la casa.

Una casa conocida como «la casa de caja flotante» se encuentra en el barrio Bedock de Singapur. Tiene una estructura plegable hecha de piel de malla contorneada que parece estar sobre un frente de vidrio sin costuras, creando una señal espacial atractiva cuando uno ingresa a la casa y camina sobre el dosel del árbol de entrada. Una vez dentro, se podría tratar el espacio habitable de doble altura. También puede ver superficies sin costuras en el interior que «reúnen lo mejor de la atmósfera circundante a través de camiones de luz, sombras y reflejos en el paisaje circundante». Esto demuestra una transición suave hacia el hogar donde se ofrece comodidad y privacidad en todas las áreas. La casa extendida verticalmente tiene una fluidez perfecta donde todos los niveles del piso están conectados por una hermosa escalera de caracol central que se ubica cuidadosamente sobre una fuente de agua. Esto complementa el concepto de la casa de una «caja flotante», que ha sido cuidadosamente diseñada para ser el principal punto focal de la casa, así como el espacio central para la interacción social con la familia y los invitados.

Ubicación: Singapur

Diseñador: Parque + Asociado

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna con una caja transparente flotando sobre la sala de estar. Tiene un jardín moderno rodeado de césped verde. El interior cuenta con escultóricas escaleras de caracol que atraerán la atención y la apreciación.

Proyecto similar: Magnífica y Moderna Residencia Medina en Washington con Exterior Boxy White

El primer vistazo a esta casa te hará decir “wow” por su diseño muy elegante con líneas estrechas y formas geométricas. Justo encima de la sala de estar hay una caja flotante. Lo que hizo visible la flotación fue el uso de vidrio en toda la zona inferior. También me encanta el paisaje de esta casa moderna.

Parque + Asociado

En la entrada, uno será obsequiado con esta hermosa pasarela que tiene un diseño similar a una pérgola. Va al interior a través de escalones de hormigón, directamente al espacio habitable cubierto de vidrio. Los árboles también se pueden ver alrededor del jardín.

casa moderna

Los pasos los comentábamos en la entrada anterior y los podemos ver aquí. ¡Mira a un lado de la pared! Ese es el muro vivo con jardinería vertical. Un aspecto que me encanta de esta casa. Tenga en cuenta también que usó colores blanco y gris para el exterior.

casa transparente

La pared viva que vimos afuera se extiende hasta la sala de estar. ¿No es esto un gran repaso? Bueno, en realidad también es desde el exterior, pero debido a las paredes de vidrio, es claramente visible en la sala de estar. Para mantener su aspecto moderno, la sala con el televisor tiene muebles negros y una consola blanca.

Caja flotante de casa de madera

Además del blanco, el gris y el negro, aquí también se pueden ver elementos de madera, especialmente en las escaleras y el techo en el nivel superior. En lugar de ocupar todo el nivel inferior con el techo, guarda la parte donde se cubren las escaleras. Hermoso, ¿verdad?

Otro proyecto interesante a mencionar es: Uso rentable de la madera en una casa de caja moldeada de madera en Indonesia

Caja flotante Alimentos para el hogar

Este es el comedor justo debajo del techo de madera y una pared de madera a un lado. También cuenta con un juego de comedor gris con un diseño moderno. Encima del restaurante hay una luz colgante negra que agrega más atractivo visual al área. En el mismo espacio se encuentra la cocina donde se puede ver aquí una isla de cocina blanca.

Escaleras flotantes de la casa de la caja

Si te gustó el aspecto de las escaleras, te enamorarás aún más, ya que hay una fuente de agua justo debajo. Si hablamos de Feng Shui, este podría traerles suerte, especialmente si ponen peces koi aquí. ¡Me encanta la idea de tener una fuente de agua interior como esta!

Caja flotante de la casa de aterrizaje

Eche otro vistazo a las escaleras en el rellano y continúe a otro nivel. Usó madera como se usó en el piso de este nivel. Se ve realmente hermoso con rieles blancos. Una vez en este rellano, puede echar un vistazo a la residencia, así como al hermoso paisaje al aire libre.

Caja flotante para baño de casa

Los espacios privados se ven en el nivel superior. Incluía un dormitorio y un baño. Lo que podemos ver aquí es un baño que tiene un gran espacio. Se ve aún más expansivo ya que usó vidrio en él. Esta área se encuentra dentro de la caja flotante. Tenga en cuenta que también hay plantas aquí que lo han hecho aún más refrescante. Y sí, ¡también hay piedras en el suelo!

¿No es esta una gran casa moderna? ¡Es seguro! Incluso si no hemos visto suficientes fotografías, ya se nos dice que esta casa es verdaderamente única y muy impresionante. Como siempre, Park + Associates no nos falló. Al igual que sus otros diseños de casas, esta también tiene ese asombroso atractivo moderno que está perfectamente diseñada para satisfacer el estilo de vida y las necesidades de la familia que la ocupa. Lo que me gusta aquí es la pared viva, así como lo aireado y brillante que es el interior. En cuanto al exterior, por supuesto, me enamoré de su concepto de “caja flotante”, ¿a quién no? Ahora te toca a ti decir algo sobre esta casa. Pero si decide considerar este silencio, continúe y compártalo con sus amigos o márquelo para referencia futura.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba