Arquitectura

Importantes renovaciones de Beeston Street House en Australia

La mayor parte del tiempo tratamos de pensar en cosas nuevas para hacer que nuestra casa sea única y hermosa porque sabemos que los diseños innovadores se acercan rápidamente en el mundo de la arquitectura. Por eso hemos rediseñado la casa en Queensland, Australia. Esto se llama Beeston Street House. Bueno, el diseñador describe esta casa como una recalibración de una renovación previamente fallida en la ladera de Tenerife de New Farm. La renovación de esta casa se completó en 2013. Veamos cómo los diseñadores renovaron sus características y la hicieron más especial.

Este proyecto implicó poca extensión. De hecho, redujo su tamaño para poder crear la salida deseada para el propietario. Su entrada es muy sencilla y limpia. Su diseño típico se vuelve más vibrante y hermoso a medida que el diseñador agrega más accesorios y obras de arte. La piscina también tiene la función más importante de tener un área cómoda en la casa. Veamos más de las increíbles imágenes de esta casa a continuación.

Casa de la calle Beeston
Los elementos de madera utilizados en el edificio son perfectos para crear una fuerte relación entre el interior y el exterior.

Fantástica Restauración
Examine cómo el diseñador hace que esta casa típica sea más interesante.

Casas en Australia
El propietario ama el arte, por lo que afirmó colocar esta estatua en este pasillo para atraer a más personas a explorar su contenido.

juego de comedor junto a la piscina
Este es el mejor lugar donde el propietario puede sentarse y se siente como vivir fuera de la ajetreada vida de la ciudad.

barandillas de cristal para piscinas
Vea cómo estas increíbles formas y elementos de madera le dieron a esta casa una apariencia y un diseño maravillosos.

área de parrilla
Este es un elegante estilo contemporáneo con puertas corredizas y paredes acristaladas que permitirán al cliente ver el área de la piscina.

comedor
Esta casa puede tener un interior limitado, pero aun así puede acomodar a una gran cantidad de invitados.

excelente candelabro
El candelabro elegante e impresionante complementa el diseño y el estilo de este juego de comedor.

comedor sencillo
De pie en el segundo nivel de la casa, el cliente aún puede mirar la planta baja.

diseño de sofá
Una funda de almohada colorida y las rayas de esta almohada fijada en el sofá podrían romper la paleta blanca simple utilizada en la sala de estar.

diseño de barandilla de metal simple
Un candelabro de globo negro armoniza con la pintura negra utilizada para los senderos de este espacio.

dormitorio
Los estampados de cuadros marrones en las sábanas y almohadas de esta cama definen a la perfección la comodidad y el estilo de este dormitorio.

baño
La textura suave del espejo y los azulejos realza la belleza y la comodidad de este baño.

diseño exterior
Cuando hablamos de sostenibilidad, el libre acceso a la luz solar interior todas las mañanas reduce el consumo de electricidad.

Casa de la calle Beeston
Observamos cómo estas áreas de patio mejoran su ambiente incluso de noche.

Como podemos ver, el interior y el exterior han sido diseñados y renovados con éxito. Arquitectos Shaun Lockyer. Se han realizado una serie de cambios y reformas que dan unos resultados increíbles. Ahora bien, esto muestra las áreas delicadas, espectaculares y atractivas que hacen de este un paraíso con las vistas exquisitas, así como sus áreas privadas de entretenimiento.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba