Arquitectura

Ilustraciones inusuales en la Casa Al en Río de Janeiro, Brasil

Nunca podemos negar que no hay lugar como el hogar. Una casa que podamos considerar como propia, no un apartamento en el que tengamos que pagar el alquiler, o un apartamento al lado de nuestra oficina de la ciudad, sino una casa ideal para relajarse y un momento perfecto para unas vacaciones inusuales. Cuando hablamos de vacaciones, por supuesto, lo que viene a la mente es la casa construida junto al mar, en una ladera o quizás junto a un río. En resumen, una casa que se asienta en un gran lugar para que podamos experimentar la tranquilidad y el confort.

Ahora veremos una casa ubicada en la ladera de Brasil. Bueno, esta no es una casa ordinaria. Esta no es la casa habitual que tienes en la ciudad. Estoy hablando de la Casa Al que se encuentra específicamente en la colina cerca de Río de Janeiro, Brasil. Me imagino el objetivo claro del propietario al elegir el diseño de la casa; por supuesto, las magníficas vistas de las montañas y el mar de Río desde su casa son gratuitas. Se dice que el cliente es un soltero y un hombre de negocios que desea dejar su apartamento y encontrarse en un hogar muy conveniente cerca de la naturaleza. Veamos las características de esta villa y descubramos cómo respondió el diseñador a las demandas del cliente.

Casa Al
Los contornos geométricos de este edificio de viviendas son visibles en el corazón del exterior.

Ilustraciones extravagantes
El área del garaje también mantiene un hermoso y verde paisaje.

Rio de Janeiro, Brasil
Las formas y las líneas del apartamento explican la cuidadosa planificación del diseño de distribución de esta villa.

área de cocina comedor
Un interior espacioso demuestra su capacidad para delegar un lugar específico a la cocina y el comedor que puede mostrar lo que es un interior bien organizado.

diseño de cocina
Eche un vistazo a los materiales de alta calidad utilizados para lograr una cocina de madera limpia y contemporánea.

hermosa sala de estar
Nunca podemos negar que estas paredes de ladrillo estaban asociadas con el área de entretenimiento moderna y cómoda de la casa.

escalera
La escalera de madera realza con las paredes de ladrillo en el interior.

salón de baños
Dado que el blanco representa la pureza y la limpieza, el diseñador utiliza este color para crear aquí un dormitorio inesperado.

al lado nuestro
Este baño parece reluciente y libre de suciedad, ya que enfatiza la combinación de elementos tradicionales y modernos que se encuentran aquí.

piscina
El agua fresca y vibrante de la piscina Infinity define la relación entre el océano y la montaña en el entorno.

diseño de piscina
Los distintos niveles de la casa están perfectamente modelados con el trazado de la montaña.

paredes exteriores de tablones de madera
La tranquilidad de la piscina crea un ambiente refinado en la casa.

iluminación interior
Examinemos cuidadosamente cómo las formas de esta casa la hicieron más funcional.

iluminación de la piscina
Los niveles elegantes y con estilo de la casa enfatizaron el contenido moderno en el diseño.

Casa Al
Las luces brillantes del interior y del área de la piscina crean un espacio dramático e inusual en la casa.

Ciertamente puedo decir que los materiales utilizados por el Estudio Arturo Casas en hacer esta casa verdaderamente inspirada en el paisaje con piedra local y madera Cumaru. Con eso el diseñador revela el favor de la comodidad y lo casual en la casa. Los muebles brasileños y los productos extranjeros utilizados en el interior son realmente efectivos para tener un diseño de hogar contemporáneo. Estoy bastante seguro de que el dueño de la casa está muy feliz y satisfecho con la casa que posee. Espero que hayas aprendido algo nuevo hoy que te ayude a construir tus ideas para tu futuro hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba