Decoración e Iluminación

Ilumina y decora con 10 ideas de iluminación para dormitorios

Cada parte de la casa usa luces y, por supuesto, esto incluye el dormitorio. La mayoría de las veces, el dormitorio utiliza dos tipos de iluminación: luz directa y luces sutiles. Las luces directas se utilizan para realizar varias tareas dentro del dormitorio, como leer, y las luces sutiles son buenas cuando quieres relajarte o cuando te retiras a dormir. Pero también debemos recordar utilizar luz natural en lugar de iluminación artificial.

Ahora, te vamos a dar algunas ideas de iluminación de dormitorios que puedes aplicar en tu propia casa. Además de las imágenes que te inspiran, hemos incluido algunos consejos como guía. Eche un vistazo a algunas ideas de iluminación de dormitorios que hemos preparado para usted. Échales un vistazo y prepárate para iluminar y decorar tu dormitorio:

1. Candelabros dramáticos.

Candelabros de teatro

feliz irena

Si bien la mayoría de los candelabros se usan en el comedor y la sala de estar, también puede colocarlos en su dormitorio. Al usar uno, obtendrá el beneficio de arreglarlo con un atenuador y le dará a su dormitorio un aspecto realmente impresionante. Hay varios diseños para candelabros. Puede encontrar uno que se adapte al interior que desea. Puede ver cómo los candelabros pueden crear una declaración elegante en el dormitorio. Pero solo puede usar esto si su habitación es grande o su techo es alto.

2. Resalte Foco.

Resaltar destacado

Seoiriú299

Hay muchas decoraciones en esta habitación de las que estar orgulloso. Para enfatizar, usaron focos. Como puede ver, todas las pinturas murales se resaltaron colocando focos en cada una. Pero los focos también pueden proporcionar mucha luz cuando solo necesitas poca luz. Sirve para dos propósitos, iluminar su dormitorio de manera sutil y resaltar sus valiosas colecciones.

3. Luces empotradas.

Luces Empotradas

caoi 3d

Tenga en cuenta el techo de esta habitación naranja. Puedes ver, en lugar de las luces de los pines, esa luz proviene del techo. Estas son luces empotradas. Puede usar esto para dar un efecto dramático al dormitorio al mostrar solo la fuente de luz pero la luz que proviene de ella.

4. Noches estrelladas.

Noches estrelladas

feliz irena

¿Quieres algunas adiciones emocionantes a tu dormitorio? ¿Por qué no intentar tener un techo estelar? Puedes conseguir luces de fibra óptica para darle a tu dormitorio un ambiente estelar. Algunos incluso tendrían cristales de Swarovski para brillar como estrellas nocturnas.

5. Apliques de pared protegidos del espacio.

Apliques de pared espacial

tedgm25

Cualquiera que sea el tamaño de su dormitorio, los apliques de pared funcionarán bien. Estos pueden ahorrar mucho espacio ya que solo cubrirán una pequeña parte de la pared. Los apliques también vienen en diferentes diseños. Puede encontrar apliques modernos y elegantes o tal vez apliques decorativos clásicos que pueden agregar un toque romántico a un dormitorio y hacerlo mucho más cálido de lo que desea.

6. Lámparas de mesa de dormitorio a juego.

Lámparas de mesa de dormitorio a juego

Jaime Laubhan Oliver

Este elegante dormitorio blanco de inspiración vintage se veía mucho mejor con el candelabro en el centro y las lámparas de mesa a juego a los lados. También puedes conseguir una lámpara de mesa si solo tienes una mesita de noche. Si elige obtener dos, obtenga las mismas lámparas de mesa para una apariencia cohesiva. Pero puedes encontrar diferentes lámparas para un look ecléctico.

7. Iluminación de tareas.

Iluminación de la tarea

Asiento imig82

Las luces de trabajo son aquellas luces que necesita para realizar algunas tareas relevantes dentro del dormitorio. La mayoría de las veces, necesitará una iluminación central en el techo, especialmente en los vestidores u otras áreas para trabajar o leer. Puede usar bombillas fluorescentes o luces para esto. Necesitas iluminación directa para zonas como las que te comentamos.

8. Colgantes colgantes.

Colgantes colgantes

feliz irena

Usar colgantes a ambos lados de la cama es un punto de atracción perfecto. No solo hay luces colgantes para iluminar el dormitorio, sino que también son excelentes para agregar dramatismo a la atmósfera del dormitorio. Hemos visto muchas habitaciones con luces colgantes en el costado de la cabecera y todas se veían nerviosas.

9. Cabeceras de iluminación.

Iluminación de la tarea

Hong Phi

Agregue alimentación a la cabecera de su cama encendiéndola. Puede usar luces empotradas o luces de pin para ello. También puede pensar en otras formas creativas de iluminar su cabecera. Algunas camas con dosel también se ven bien con iluminación de fondo. Un encabezado de iluminación puede iluminar su dormitorio y apagar todas las demás luces. ¡Esto definitivamente puede darle a tu dormitorio un ambiente relajado y lucir genial también!

10. Luz natural.

Luz natural

PfaLtZgraAff

Nada se compara con la luz natural. Tiene el mismo valor que la luz artificial. Durante el día, aprovecha la luz natural abriendo las ventanas. Esto también puede ayudarte a ahorrar energía si usas luz natural. Así que asegúrese de que las ventanas de su dormitorio dejen pasar la luz natural.

Las habitaciones que ves arriba sin duda tenían un gran interior, pero el uso de las luces agregó mucha belleza. Un dormitorio oscuro no sería bueno para la relajación, pero si hay una habitación bien iluminada, obtendrá la sensación relajante de estas luces cálidas. La mayoría de las habitaciones usarían lámparas de mesa en lugar de las otras luces que hemos mencionado. Puedes ver 20 variedades de hermosas lámparas de mesa para dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba