Arquitectura

Hupomone Farm: una hermosa casa granero contemporánea en California

Imagina vivir en un lugar que huele a tierra y pasto recién cortado mientras observas un gran espacio con greens por todas partes. Incluso las gallinas pueden estar deambulando alegremente por el área o algunas cabras saltando al sol. También puede ver algunos dientes de león soplando en el viento suave ya que ciertas partes de la hierba están silvestres. Sí, sería bueno vivir en una granja y granero con toda la belleza natural a su alrededor. E incluso en el estilo de vida moderno de hoy, todavía puede encontrar una casa similar a la que describí. Para ser honesto, lo que me vino a la mente es una escena similar a la casa de Cenicienta, pero por supuesto sin los ratones parlantes y los pájaros que pueden darte un baño de esponja. Hoy, tendremos una casa granero. Bueno, la casa ordinaria no es necesariamente un establo con todos los animales, sino el tipo que se ve hermoso y sereno en unidad con la naturaleza.

Esta casa granero es propiedad de una pareja joven en Hupomone Ranch, ubicada en una residencia original de 160 acres en el Valle de Chileno, cerca de Petaluma, California. Fue diseñado por el estudio de arquitectura Turnbull Griffin Haesloop, a quien se le encargó construir la casa granero para la joven familia de tres. Mientras tanto, el diseño interior estuvo a cargo de Erin Martin, quien se aseguró de que el interior complementara el flujo de la vida interior/exterior. También hay una residencia llena de luz en el interior que se abre a la vista del extremo sur. También hay dormitorios y una cocina a ambos lados. Si mira hacia afuera, puede ver que es una casa de granero, pero cuando esté adentro, se sorprenderá del tipo de estilo de vida que puede ofrecer a la familia. Echemos un vistazo a las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Petaluma, California

Diseñador: Turnbull Griffin Haesloop y Erin Martin

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa granero contemporánea que ofrece tanto la comodidad de la naturaleza como la vida moderna.

Proyecto similar: Los asombrosos volúmenes de la residencia estilo granero Malbaie VIII en Quebec, Canadá

Cuando vi este por primera vez, lo que me vino a la mente fueron los animales de granja «Old MacDonald». Ya sabes, la canción de cuna que a los niños les encanta cantar. Pero este es diferente porque incluso si tiene un diseño de granero, tiene un toque contemporáneo en su apariencia. Incluso el interior se ve increíble como se ve en esta escena.

Turnbull Griffin Haesloop

Debido al diseño del techo, la casa tiene una pendiente alta cubierta con vidrio que permite el ingreso de luz a la casa. Y además de su brillo, también puedes notar que la casa tiene un hermoso interior ya que tiene una mezcla ecléctica de muebles modernos. Tenga en cuenta que la mesa central tiene un hermoso núcleo.

hogar contemporáneo

Ese enorme retrato en la sala de estar seguramente será un placer para la vista y atraerá la atención de cualquiera que lo encuentre adentro. Aparte de eso, me gusta esa lámpara de pie de acero inoxidable y la combinación de amarillo y gris en los cojines que se sientan en el cómodo sofá gris oscuro.

Granja Hupomon

Debido a que el techo es alto, permite un entrepiso donde se puede encontrar una zona de estar. Puedo decir que también hay un dormitorio a los lados. ¡Definitivamente sería bueno quedarse en este lugar!

Granja viviente Hupomone

La cocina también es en blanco con algunos detalles en madera de los taburetes. El diseño también tiene un aspecto industrial sutil. Hay ventanas corredizas que se abren directamente al jardín y esta es una buena manera de conectar el interior con el área exterior.

Otro proyecto interesante a mencionar es: La casa de la Concha: un granero transformado en una hermosa casa

Restaurante Rancho Hupomone

Este dormitorio se ve muy relajante, ya que ofrece una vista de la hermosa escena al aire libre. Tiene un asiento de ventana personalizado y una estantería.

Separador central Rancho Hupomone

El baño también tiene vistas a los alrededores. De hecho, es perfecto para relajarse en el baño. Tenga en cuenta que la bañera tiene colores blanco y negro que contrastan bien con los colores blancos del espacio. Además, me gusta que se agreguen muy pocas plantas en macetas al área.

Rancho Hupomone en la Isla de la Cocina

Si te encanta estar al aire libre, ¡te encantará este lugar! Eche un vistazo a esta área de la piscina con sillas de madera a su alrededor y sí, todos los verdes también se ven muy refrescantes. Esta silla de madera es una buena idea de bricolaje para sentarse al aire libre y también será una buena manera de reciclar la madera sin usar.

Vidrio de la granja Hupomone

Afuera, junto al área de la piscina hay un edificio adicional con una cocina al aire libre. La piscina puede ser simple pero agrega mucha belleza no solo al área exterior sino también a toda la finca. Puedo ver que uno ciertamente se siente a gusto aquí porque está rodeado por la atractiva belleza de la naturaleza.

erin martin

¡Un lugar hermoso para vivir! Y también hay un área espaciosa. Puedes imaginarte que los niños pueden jugar y correr alrededor. Pero no veo ni rastro de cerdos, vacas o incluso pollos. Bueno, no es el granero habitual después de todo. Pero, de nuevo, es posible que no veamos el otro lado de la casa. Quién sabe, ¡quizás tengan el corazón para cuidar animales!

¡A este le encanta el aspecto, especialmente porque está rodeado de verdes! Simplemente increíblemente impresionante y cómodo de hecho. Me encantaría vivir en una casa así. Es como si pudieras respirar aire fresco mientras sigues viviendo el tipo de vida que deseas con equipos y electrodomésticos modernos dentro de un hogar cómodo. Aplausos para la firma de arquitectura Turnbull Griffin Haesloop y la diseñadora de interiores Erin Martin, quienes trabajaron juntas para crear una casa fantástica como esta. Ahora es tu turno de hablar. Déjame saber lo que piensas de Hupomone Ranch y qué características te gustan más.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba