Paisajes

House Weekend en São Paulo tiene una escalera paisajística de bajo impacto

Cuando se trata de paisajismo, siempre encontramos que no solo es visualmente atractivo. Pero también nos aseguramos de que las plantas prosperen durante mucho tiempo, ya que ese elemento clave es el paisaje que hace que el paisaje sea impresionante. También vemos que el diseño es agradable y el tráfico alrededor del espacio exterior es bueno. Mientras que otros piensan que el paisajismo no se trata solo de cómo se organizan las plantas en el espacio, en realidad hay más que eso. Por eso es aconsejable contratar a un experto en jardinería para asegurarse de que todo esté perfecto. Seguro, se inspirará para tener un hermoso paisaje después de ver lo que se ofrece en House Weekend en São Paulo.

Como todos sabemos, São Paulo es una ciudad concurrida donde los turistas visitan sus playas. Con eso, los propietarios querían tener su propia casa de fin de semana ubicada en la región central de São Paulo. Una piscina, solarium y jardín son elementos clave del proyecto. El resto del programa es complementario incluyendo un dormitorio, un pequeño apartamento para la casa y un lugar para cocinar y hacer amigos. Como la altura máxima legalmente permitida en la ciudad es de solo seis metros, los diseñadores consideraron el nuevo «nivel del suelo» a la altura. Esta área ha recibido luz solar durante todo el día y será un lugar atractivo para la casa. La piscina y el solárium se dispusieron en tamaños paralelos. Hay dos pilares arrendados en el rango de 1 metro entre estos tamaños. Estructuralmente, la piscina sirve como el equilibrio de un solarium. Hay un desnivel de 12 metros entre los dos apoyos principales que dan por un lado las vigas que sostienen la piscina y por el otro lado las vigas que sostienen el solarium que también cuelgan en la planta baja. Desplácese hacia abajo para ver más detalles sobre la casa y el paisaje de la casa.

Ubicación: São Paulo, Brasil

Diseñador: Paños SPBR

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres pisos

Característica única: Además del hermoso diseño de la casa, esta residencia tiene un paisaje bien diseñado con muchas ideas que uno puede usar para su propio jardín. Su eje principal es el jardín, el solárium y la piscina.

Proyecto similar: Departamento de Espacios de Media Pared en el Apartamento Huber

Los elementos metálicos grises oscuros, contrastantes y fríos se convierten en los aspectos más destacados del interior para un fin de semana en casa, pero también se divide en diferentes áreas y crea lugares diferenciados: el vestíbulo de entrada, el área de la cocina, las puertas de vidrio y la lámpara negra en el frente. habitación.

Tragamonedas SPBR

Toda la casa tiene detalles únicos que ayudan a que sea amigable con el medio ambiente. Pero uno de los elementos de diseño más interesantes es la escalera exterior que se puede ver en la imagen de arriba.

fin de semana de la casa

En lugar de cavar el suelo y crear escalones con hormigón sólido, los diseñadores crearon escaleras metálicas flotantes. Esto parece estar flotando sobre el vegetal exuberante debajo de él. Con este diseño, las plantas pueden crecer libremente debajo.

Paisajismo de fin de semana de la casa

Desde el interior se aprecia el paisajismo tal como se ve en esta imagen donde hay un área de trabajo con vista a la escalera de bajo impacto. Se siente como si los propietarios estuvieran viviendo alrededor del bosque debido a su vegetación, ¿verdad?

Casa jardín de fin de semana

La luz y la lluvia pasan a través de las aberturas de las escaleras, lo que ayuda a nutrir y regar las plantas de abajo. Debido a este diseño, permite que plantas, insectos e incluso animales usen el vegetal y también ayuda a reducir el impacto de la casa en el medio ambiente.

Otro proyecto interesante a mencionar es: GH Apartment Light comparte espacios interiores sin usar paredes sólidas

Niveles de fin de semana de la casa

La planta baja de la casa está libre de cualquier construcción. Esto se hace para maximizar el área del jardín. Con eso, hay tres niveles diferentes y tres atmósferas diferentes en la casa. Añade planta baja al jardín, planta baja y cubierta que incluye la piscina.

Escaleras Casa de fin de semana

Aquí hay un tipo diferente de diseño de escalera ubicado en el resto del jardín que conduce al nivel superior de la casa. También puede ver los diferentes tipos de plantas en el paisajismo de la casa.

Diseño de fin de semana en casa

Este edificio se diferencia de sus diseños arquitectónicos tradicionales ya que la familia puede disfrutar de un fin de semana en la ciudad. De lo contrario, los elementos que se consideran secundarios a una casa son el foco principal de la casa.

Comedor y cocina de la casa de fin de semana

Si pudo echar un vistazo a la sala de estar de la imagen anterior, puede ver el comedor y la cocina aquí. También tenga en cuenta que hay puertas corredizas que le darán privacidad al interior cuando sea necesario. Pero se puede dejar abierto para que se pueda conectar con el espacio exterior.

Piscina de fin de semana de la casa

Esta es el área de la piscina que está debajo de la estructura. También está rodeada de plantas, lo que la hace lucir más refrescante.

Casa de fin de semana en cascada

Además de la piscina, hay otras fuentes de agua en toda la casa, tal como se ve aquí. ¿No es agradable ver una cascada en el jardín? Si mi opinión es correcta, esto también está conectado con el área de la piscina. Pero no estoy seguro de si es posible bañarse aquí también.

Esta es definitivamente una fuente de inspiración cuando se trata de paisajismo. Aparte de las escaleras de bajo impacto, todo se hace con un buen diseño y también se puede notar que todas las áreas están bien planificadas. Esto es extremadamente importante para el paisajismo del hogar. También hay un buen equilibrio entre las plantas y el paisaje duro. De hecho, este es un gran diseño de casa de SPBR Arquitetos que trabajó con Raúl Pereira para lograr un paisaje deslumbrante. A medida que echa un vistazo al interior de la casa, definitivamente se siente como la casa que desea lograr para su propio hogar. Todo aquí en Weekend House ya parece tener de todo, desde un hermoso paisaje, una arquitectura única e interiores bien diseñados. ¿Qué más se puede pedir?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba