Arquitectura

House Tower se construye como una extensión de la casa en Texas

Hemos visto casas de huéspedes construidas separadamente de la casa original. De esta manera, los huéspedes obtienen la libertad y la privacidad que necesitan mientras están en su hogar.

Pero las casas de invitados no son las únicas que se pueden construir separadas de la casa principal. También hay casas de piscina, garaje, cabañas y más.

Pero, ¿sabía que la extensión de una casa se puede construir como una estructura separada?

Bueno, eso suena raro, ¿verdad?

Esto es lo que decidieron hacer los propietarios de cabañas en Austin, Texas. En lugar de ampliar su casa a una sala de estar más grande, decidieron construir una nueva estructura cerca de su cabaña.

Y la llamaron la Casa de la Torre porque se yergue alta como una torre.

¿Extraño?

Vea las imágenes de Tower House a continuación:
Ubicación: Austin, Texas

Diseñador: Andersson-Wise Architects

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: En lugar de ampliar la casa original, se construyó una casa torre junto a ella.

Proyecto similar: Una hermosa casa con terraza en Australia con exterior negro y madera

Al considerar la adición a la casa original, los propietarios decidieron agregar una torre para poder aprovechar las vistas, minimizar la huella del sitio y adaptarse a la creciente llanura aluvial.

Andersson-Wise Architects

En lugar de construir una extensión de una cabaña de piedra caliza de la década de 1930, los propietarios crearon una torre de madera vertical cerca. ¿No es una buena idea? La torre está conectada a la cabaña por un sendero.

casa torre

La torre se eleva del bosque, lo que puede recordarte la alta torre de Rapunzel. Excepto que este tiene puertas y ventanas. La torre ofrece vistas del lago Travis, apenas visible a nivel del suelo a través de los árboles circundantes.

Sendero Casa Torre

Un camino de losa conecta los dos edificios. También hay escaleras de hormigón que conducen a la entrada de la torre. El exterior de la torre está revestido con madera de Massaranduba, que es más oscura que la madera del interior de la casa.

Planta alta de Casa Torre

El piso superior de la torre tiene una plataforma sombreada ubicada a 30 pies sobre el suelo. Desde aquí, se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza que lo rodea. Muy relajante, ¿verdad?

Otro proyecto interesante a mencionar es: Antes y después: de la casa Nós en la década de 1970 a la impresionante y luminosa actualización contemporánea

Dormitorio de la casa de la torre

La casa tiene dos dormitorios pequeños con uno de los dormitorios en el primer piso y el otro en el segundo piso. Las paredes interiores de la torre están cubiertas con madera contrachapada de abedul, lo que hace que la madera interior sea más clara que la madera exterior más oscura en la fachada. El bosque y el lago se pueden ver con una vista amplia a través de grandes ventanales en las esquinas que son visibles en cada uno de los dormitorios.

Terraza Casa Torre

Hay una zona de comedor en la terraza con sillas de color verde pastel y una mesa de comedor redonda. Aparte de eso, también hay una cocina en la zona. Sería bueno comer aquí con una buena vista del lago.

Ventana de la casa de la torre

Al ingresar a la casa, tiene un pequeño espacio de entrada que invita a los huéspedes a subir una escalera sombreada. La escalera se encuentra entre la pared exterior y las habitaciones interiores. Los dormitorios también tienen aberturas rectangulares que dispersan el aire y ofrecen vistas de los árboles, el cielo y el lago. Si los huéspedes están cansados ​​de usar las escaleras, también pueden usar un pequeño ascensor.

Materiales de la casa torre

Puede ver mejor los materiales utilizados para Tower House. Tenga en cuenta el techo, el revestimiento de madera e incluso el interior de madera.

Baño Casa Torre

Cada dormitorio de la casa tiene su propio baño. Hay pequeñas ventanas que brindan vistas de la zona e incorporan luz natural. Sin embargo, las ventanas son lo suficientemente pequeñas para brindar privacidad al mismo tiempo. Los azulejos blancos se utilizan desde el suelo hasta el techo en el baño, lo que ayuda a mantener el interior luminoso.

Vecina de la Casa Torre

Este proyecto es una solución a la solicitud del propietario de dos dormitorios adicionales con baños y una sala de estar más grande. Esto se logró a través del diseño simple de la casa.

Esta casa contemporánea única está diseñada por anderssonwise.com – Andersson-Wise Architects. Este diseño realmente muestra que puedes hacer un diseño de hogar simple que también puede ofrecer un aura acogedora y hogareña. Al igual que otros diseños de casas intrincados, este puede ser un excelente lugar para descansar, dormir, relajarse e incluso pasar tiempo con la familia y los amigos. Tower House nos da una idea de cómo podemos usar un área pequeña sin comprometer el diseño y la estética. ¿Crees que considerarías una casa como esta para tu familia?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba