Arquitectura

House In Messiria: Una Impresionante Casa Blanca Moderna En Grecia

Cuando piensas en casas en Grecia, lo primero que te viene a la mente son casas de piedra blanca o casas blancas con líneas rectas o curvas.

Esta es una vista común que vemos en películas o postales. El diseño de la casa griega tradicional sigue siendo famoso en estos días.

Pero, ¿sabías que las casas modernas en Grecia también reflejan la arquitectura tradicional de la zona?

Se sorprenderá de cómo los diseñadores pueden idear casas en el área.

¿Quieres ver cómo se ven?

Pues hoy os vamos a enseñar una casa situada en Grecia. Los diseñadores lo llaman una casa griega moderna en Messaria.

Si sabe cómo se ve, desplácese hacia abajo y lo verá.

Ubicación: Santorini, Grecia

Diseñador: Kapsimalis Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna que combina su diseño con la arquitectura tradicional griega.

Proyecto similar: El llamativo interior de la Casa Blanca reinventada en Francia

Kapsimalis Architects diseñó esta moderna casa de verano en Santorini, Grecia. Se asienta sobre un solar ligeramente inclinado. Tenga en cuenta que usó líneas rectas en su diseño con grandes ventanales que dan una vista al mar.

Arquitectos Kapsimalis

El diseño de la casa no es tan complicado pero se ve hermoso con el exterior blanco y las plantas a su alrededor.

Casa en Messiria

El interior de la casa tiene paredes de yeso blanco que son tan brillantes como el exterior. Puedes ver aquí la sala de estar con un toque de colores y toques de madera. Para el suelo se utilizó yeso de cemento gris que contrasta bien con las paredes blancas.

Casa en Messiria por dentro

Los estallidos amarillos se pueden ver en el interior. También hay plantas dentro de la casa que añaden más belleza y dan un aura más refrescante.

Casa Restaurante En Messi

Este es el comedor de la casa con muebles de cocina blancos y una mesa de comedor de madera. Hay una ventana del piso al techo que ofrece vistas de los alrededores.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una hermosa casa blanca en una colina en Sudáfrica

Escaleras Casa En Messi

La casa también tiene una escalera blanca. Parece mimetizarse con las paredes por su color. Justo debajo de las escaleras hay una mesa consola de madera.

Escaleras Casa En Messi

Así se ve la escalera que sube a los niveles superiores de la casa. También puedes ver una puerta que conduce al baño.

Pasos de casa en Messi

Otra mirada a los escalones que conducen a una pequeña área de aterrizaje. Desde allí, se puede acceder a un pequeño patio.

Dormitorio Casa En Messiria

Como el resto de la casa, el dormitorio también es blanco. Pero puedes ver otros colores de su textil. Este espacio también parece tener acceso directo al patio.

Casa En Baño Messiria

El baño también es blanco con accesorios sencillos y modernos. Tiene un largo espejo rectangular en la pared que lo hace más atractivo visualmente.

Casa en el puente Messiria

A mitad de la escalera, que vimos en las imágenes de arriba, hay un pequeño rellano desde donde se ve el salón desde arriba. En la parte superior de las escaleras hay un pequeño puente que da acceso al dormitorio.

Casa En el salón de Messiria

Esta es la vista del salón desde el puente. Tenga en cuenta que el mobiliario recuerda a las líneas utilizadas en la arquitectura de la casa.

Comedor al aire libre en House In Messiria

La casa dispone de un comedor exterior con una mesa de comedor de madera, tal y como vimos en el comedor interior de la casa. Sería bueno comer aquí, especialmente por la noche.

Casa en el árbol Messiria

Una característica agradable de la casa es este árbol que atraviesa la casa en la terraza. Este espacio también cuenta con hermosos muebles blancos que son perfectos para el diseño de la casa.

Casa En Messiria Al Aire Libre

Durante la noche se ilumina el espacio exterior, así como el interior de la casa, embelleciéndola aún más.

Si quieres una casa que sea simple pero sofisticada, entonces esta es la tuya. Seguro, te encantará el diseño de esta casa de Kapsimalis Architects, que no solo tiene un hermoso exterior sino también un interior muy agradable. Hay muchos aspectos de la casa que te enamorarán y uno de estos es el uso del color blanco. Además, su decoración interior también es muy notable debido a los diseñadores que la hicieron mucho más sofisticada para conservar un atractivo simple. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba