Hollywood Hills Residence ofrece excelentes vistas de California

Cada vez que podríamos soñar con tener una casa, si me pides mi opinión, me encantaría tener una casa que aproveche al máximo las hermosas vistas y paisajes y creo que es una opción para ti también. Con esto en mente, esto traería una amplia sonrisa a nuestros rostros cada mañana mientras contemplamos el hermoso sol que se eleva sobre el horizonte, incendiando nuestros ojos cuando vemos miles de luces brillantes desde lejos. . ¿Alguna vez has soñado con tener uno en la cima de una colina con vista a tu ciudad, o tal vez en la cima de una montaña con vista a océanos y mares? Trate de obtener algunas ideas geniales de esta casa distintiva.
Esta casa de ensueño está ubicada en un área montañosa de aproximadamente 4,500 pies cuadrados ubicada en Sunset Strip, California. El uso generalizado de anteojos en puertas corredizas, paredes y ventanas es una gran parte del diseño, y los techos altos en toda el área seguramente brindarán vistas espectaculares de la ajetreada ciudad de Los Ángeles. La casa y la piscina Infinity están configuradas en forma de L para tener una hermosa interacción en el edificio entre la vida interior y exterior. Se trata de un edificio de una sola planta con 3 dormitorios, salas de estar, comedor y cocina. Mantenga toda el área simple con el uso de colores de pintura simples como piedra caliza blanca, aluminio cepillado y acero inoxidable que combinen perfectamente con las paredes de roble.
Gran vista desde arriba, los propietarios hicieron una buena elección al elegir esta ubicación.
La entrada muestra la distribución de la casa en cualquier nivel; hecho con líneas y gafas.
El patio delantero todavía tiene una sensación de naturaleza con esas grama verde de las Bermudas plantadas con tejas.
Esta sala tomó un aspecto limpio de esas sillas de madera hechas en colores blancos y una combinación de pufs blancos.
Para aprovechar al máximo las vistas, se construyó un techo más alto.
La cocina exhibe material de madera de roble combinado con acero inoxidable.
Este dormitorio adquiere un aspecto cálido con acabados en color blanco y paredes de roble.
Para completar el aspecto del dormitorio, se agrega un pozo de fuego y se usan puertas corredizas de vidrio para vistas más transparentes.
Este baño principal doble está decorado con un lavamanos largo y doble y un baño con ducha.
La bañera independiente es perfecta para su ubicación, con vista al hermoso paisaje durante la hora del baño.
Este banco largo es un área perfecta para ver la puesta de sol.
Juegos de sofás y sillones extra para exteriores están aquí para maximizar el área.
Forma de L: una forma única para una piscina infinita donde puede disfrutar de un área más amplia para nadar.
Esta casa fue construida originalmente durante la década de 1970 inspirada en un diseño francés, pero debido a su pobre estándar de configuración, McClean la remodeló, trayendo una maravillosa transformación que se adapta al estilo contemporáneo. Este diseño ofrece una experiencia real que toda familia querría lograr: la experiencia de ver la belleza de la naturaleza a lo largo y ancho.