Obtén una vista agradable con estores

Obtén una vista agradable con estores

Obtén una vista agradable con estores

Si eres amante de lo moderno, lo elegante y la comodidad, pues este artículo es para ti. Esta vez hablaremos de los estores, sus diseños muy refinados que, a su vez, añaden cierta originalidad a tu hogar. La filtración de luminosidad puede variar dependiendo del estilo de estor que elijas. Sin embargo, puedes hacer tu selección mucho más rápida conociendo con anterioridad el tipo de ángulo de tu casa.  Es decir, puedes saber que la misma está puesta en un ángulo con claridad proveniente directamente del sol.

Con lo anterior brevemente expuesto, sabrás con exactitud el tipo de estor que necesitas. Puede ser opaco, para poca entrada lumínica. Estos estores varían su diseño: varillas, de paquete, venecianos, dobles, enrollables, motorizados, día y noche, etc.

Los estores añaden cierta particularidad a tus espacios más acogedores. Otorgan elegancia y quedan acordes a la decoración. Esto no es todo, los estores son fáciles de colocar, no poseen gran complejidad a la hora de su instalación.  Además, son diseñados a la medida. Si quieres instalarlos en el exterior, contiene componentes de protección anti-corrosivos. De esta manera, la vida útil del estor será mucho más larga.

No todos los estores tienen un rating muy bueno, como por ejemplo los estores plegables. Estos abarcan demasiado espacio, te recomendamos optar por los enrollables, quedan perfectamente recogidos gracias a un tubo metálico incluido.

Su resistencia es impresionante, se adaptan a todo tipo de clima. Ya sea un frío interminable, un sol ardiente o un clima tropical-lluvioso. ¡Lo soportan casi todo!

 

 

 

 

Personalización al alcance de tus manos

 

Sí, estás leyendo bien, ¿sabes que los estores se pueden personalizar? Tú mismo puedes ser el diseñador de tu estor. De hecho, existen diversos proyectos que se adaptan perfectamente a tus gustos. Incluso puedes colocar una imagen, aunque añada más opacidad al espacio, todos amarán la personalización. La privacidad forma parte esencial de nuestro día a día, por ello te recomendamos estilizar tu propio estor. De esta manera podrás conseguir seguridad extra y poca luminosidad para aquellos preciados espacios. La vista será agradable y será muy acogedor.

 

Colores y luminosidad

 

Al colocar tus estores en los alrededores de tu hogar, estarás ayudando a mejorar la luminosidad del mismo. Y es que, además, los estores están especialmente diseñados para eso, para dar elegancia y resaltar los colores de todos tus espacios. De hecho, siempre tendrás opciones variadas para elegir, hay infinidades de modelos que te harán llenar tu casa de estores preciosísimos.

 

 

 

 

Leave a Comment