¿Casas prefabricadas?

Si no las conoces, seguramente tendrás una visión algo inexacta de lo que son realmente las casas prefabricadas y para qué o cuándo se utilizan.

Una casa prefabricada no necesariamente tiene por qué ser la típica casita de madera pequeña y que recuerda a los refugios que puedes encontrar en montañas.

Las casas modulares prefabricadas son perfectas obras de arte realizadas de forma práctica y con la misma finalidad que las casas tradicionales. Puedes encontrar una casa modular prefabricada realizada en acero, con un diseño moderno, actual y que te suscitaría lujo.

 

Ventajas de una casa modular prefabricada

Casas PrefabricadasSon muchas las ventajas que podrás encontrar en este tipo de arquitectura. Son más fáciles de construir, pero también mejores acondicionadas en cuanto a temperatura se refiere, además de la temperatura, se aísla mucho mejor el ruido.

Tiene la capacidad de construir hasta 4 plantas, por lo que se demuestra que limitaciones pocas. Además estas casas prefabricadas de acero tienen una durabilidad mayor que las casas convencionales de hormigón.

Representan una gran alternativa frente a las construcciones tradicionales. Aunque lo que mejor puede venderlas no es una lista de grandes virtudes, sino la imagen que proyectan. Cuando ves una, surge el flechazo al instante. Después conoces sus características te enamoras del todo.

6 thoughts on “¿Casas prefabricadas?

  1. Quisiera información sobre sus casas prefrabricadas con su conste en metros cuadrados incluido instalación y traslado, para terrero en Galicia España.

  2. Hola que tal ? quiero informacion acerca de una casa prefabricada, seria de 2 pisos con una base de 42 m2. Uds construyen? son de Uruguay?? gracias

Leave a Comment